Lidia Torrent y Matias Roure de 'First Date': "Nos hace ilusión ser padres"

Lidia Torrent y Matias Roure/ Reportajes Europa Press
Galería
Ver Galería 5 fotos
LIDIA TORRENT Y MATIAS ROURE/ REPORTAJES EUROPA PR
Actualizado: jueves, 11 mayo 2017 13:17

   MADRID, 11 May. (CHANCE) -

Lidia Torrent y Matias Roure es una de las parejas de moda desde que se dieran a conocer en el programa de First Date, en el que Carlos Sobera es el presentador y ellos los camareros y confidentes de aquellos interesados que acuden al programa en busca del amor. Los tortolitos no se quisieron perder la fiesta organizada por la aplicación de búsqueda de pisos para comprar, vender o alquilar, 'Fotocasa' y nos confesaron algunos secretos sobre su relación.

Enamorados, felices e ilusionados presumen del amor que surgió en el plató de televisión del programa de Cuatro y se atreven a confesarnos su ilusión por ser padres aunque se vean todavía muy jóvenes para dar ese paso: "Me encantan los niños, me apasionan, ser madre es de las cosas que más feliz me va a hacer en el mundo, pero tengo 23 años". Matias también nos contó cómo soluciona las discusiones con su chica: "Si hay algún roce, es algo que se soluciona muy rápido. un abrazo lo soluciona todo. no soy de dar abrazos, pero un abrazo lo soluciona todo".

   CHANCE: Hoy fiesta de 'Fotocasa'.

   Matias Roure: Estamos en una fiesta a lo grande. Hemos encontrado un piso maravilloso y hay que festejarlo.

   CH: Piso que ya compartíais y ahora es vuestro, ¿no?

M.R: No, es de 'Fotocasa', lo que pasa que nosotros pagamos un alquiler, lo encontramos gracias a 'fotocasa', a la aplicación, espectacular, impresionante.

CH: ¿Primer nidito de amor?

   M.R: Eso vamos a dejarlo para las cigueñas. Un piso de lujo.

   CH: Formáis una de las parejas de la tele más guapas. ¿Cómo os conocisteis?. Mucha gente cree que vuestro amor no es real.

Lidia Torrent: Sí, es real, nos conocimos en el programa. Yo soy de Barcelona, nos conocimos en Madrid, hubo una reunión en la que presentaron a todo el equipo de 'Firt Dates'.

   CH: ¿Cuándo empezó el amor?

   M.R: El programa empezó hace un año y un mes, empezaron a llegar las citas y la gente a conocerse de una manera fantástica. La gente llega a la barra.

   CH: ¿Os hubierais atrevido a una cita a ciegas?

   L.T: Antes decía que no. Para tener una cita a ciega hay que tener mucho mérito porque no se sabe qué te vas a encontrar, pero hay que apostar, no pasa nada, hay que sacarle... a ver qué pasa.

   M.R: Aprovecho para felicitar a la gente que quiere tener una cita a ciegas. Hay que tener mucho valor y mucha valentía. Yo estoy detrás de la barra, quien sabe, una cita a ciegas, es un poco fuerte porque no conoces a quién te depara el destino, pero lo positivo es que la gente se siente muy cómoda cuando ven a Carlos, a nosotros, se sienten como en casa y hay gente que llega muy nerviosa, temblando.

   CH: En el programa momentos muy divertido, emotivos, ¿no?

   L.T: Es una colmena con todos los sentimientos, la ilusión, las ganas. es como una explosión de emociones y sentimientos y nosotros, honestamente, creo que nos involucramos mucho con lo que está pasando. en el programa se ve un 10% de lo que interactuamos con ellos porque les preguntamos, hablamos con ellos, estamos pendientes.

   M.R: Pendientes de que salga todo bien. Nos ponemos traje de celestino. Han pasado ya un montón de personas y con tanta persona vas aprendiendo.

   CH: Carlos nos dijo un día que sois como una familia.

   M.R: La gente que entra al restaurante a tener una cita, en el minuto cuatro ya se sienten como si estuvieran en casa porque nosotros intentamos ayudarlos. Ahí estamos.

L.T: Pasamos muchas horas juntos y hemos hecho una piña muy bonita. paso más horas ahí que en casa. Estoy en Madrid sin mi familia y para mi ellos, mi equipo, son mi familia aquí.

   CH: ¿Trabajar juntos influye para tener roces?

   L.T: Roces hay trabajes o no juntos, en todas las parejas hay roces.

   M.R: Si hay algún roce, es algo que se soluciona muy rápido. Un abrazo lo soluciona todo. No soy de dar abrazos, pero un abrazo lo soluciona todo.

   L.T: Mentira, sí es de dar abrazos.

   CH: ¿Alguna vez los participantes han querido ligar con vosotros?

   L.T: No.

   M.R: No. Se ha dado, pero el tema de celos...

   L.T: Nos lo tomamos con mucho humor.

M.R: Con humor. Los centramos enseguida a los chicos.

   CH: ¿Y a partir de ahora?

   M.R: Disfrutar del piso, del trabajo, de esta aventura que estamos disfrutando los dos juntos en esto que llamamos vida y lo que venga.

   CH: ¿No hacéis planes a largo plazo?

   M.T: Yo tiraría para trillizos, pero no nos da el tiempo.

   CH: Para eso siempre hay tiempo.

   M.R: No, te aseguro que no. Hablo de algo serio.

   L.T: Me encantan los niños, me apasionan, ser madre es de las cosas que más feliz me va a hacer en el mundo, pero tengo 23 años. Esa responsabilidad, quiero acabar mis estudios, viajar, hacer muchas cosas antes. El plan a corto plazo que tenemos es viajar.

   M.R: Seguir haciendo la cosa bien en el restaurante para poder viajar.

   CH: Dedicados a la tele.

M.R: Con los brazos abiertos para lo que venga. Disfrutando de este momento, de este programa, de este proyecto que es mágico y estamos poniendo todo lo que tenemos, poniendo la carne en el asador. Esas son las mejores barbacoas.

   CH: ¿Cómo es la suegra?

   M.R: Elsa es enorme, gran persona, maravillosa.

   L.T: Yo también tengo una suegra maravillosa.

   M.R: Mi vieja es la mejor.

   CH: ¿Se llevan bien las consuegras?

   M.R: Obvio. Se llevan de lujo.