MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -
Con unos padres como Jhonny Depp y Vanessa Paradis, Lily Rose Depp tenía el mejor pasaporte para ser una celebrity, pero ella se quiere ganar la fama por méritos propios y está luchando para ello. Y parece que lo está logrando como demuestra la portada de la revista Love!
Lily-Rose Depp ha protagonizado su primera portada para Love Magazine y está irreconocible. Con un maquillaje en tonos muy vivos y manicura en azul turquesa, es imposible no fijarse en ella. Y todo ha sido obra del fotógrafo Willy Vanderperre.
Ella misma ha sido la encargada de compartir en su cuenta de Instagram su primera portada, que saldrá a la venta en febrero. "#Love16 portada, gracias!", escribió la joven de solo 16 años.
Antes que ella también fueron portada de la revista británica Miley Cyrus, Kendall Jenner, y Cara Delevingne. Si sigue sus trayectorias, a la hija mayor de Depp y Paradis le espera un futuro más que prometedor.
Poco a poco va dando pasitos tanto en el mundo de la moda (ha sido imagen de Chanel), como en el cine, donde debutó con 14 años en Tusk, dirigida por Kevin Smith, y ha trabajado junto a su padre en Yoga Horses.