MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -
Tras un año en el UVI, la actriz Lina Morgan se encuentra en planta. Noticia que ha recibido su gran amigo el Padre Ángel con mucha alegría y emoción. Aunque todavía no la ha visto, sí que ha hablado con ella por teléfono. Así nos los ha dicho él mismo tras asistir a una rueda de prensa celebrada en la Embajada Palestina de España.
Como recordaremos Lina Morgan abandonó la UVI y fue trasladada a planta tras notar una mejora de su estado de salud, hace unos días, un año después de ingresar en ella, por causas que no se quisieron decir. En todo este tiempo que estuvo en el hospital, la humorista no paró de recibir cariño y apoyo de todos sus amigos, en especial el del Padre Ángel.
Después de casi un año, por fin conocimos la alegre noticia de que Lina Morgan fue trasladada a planta y eso significa que se encuentra mucho mejor. Aunque ha sido una espera muy larga, por fin la protagonista de 'Vaya par de gemelas' lo ha conseguido. Pese a que han pasado más de quince años desde que Lina se retirara de los escenarios, el público la brinda un incondicional cariño y no la olvida.
De las últimas novedades sobre su estado de salud de la actriz nos ha informado su inseparable amigo el Padre Ángel, que una vez más ha mostrado todo su apoyo a los más necesitados, ahora su objetivo es ayudar en el conflicto entre israelíes y palestinos.
EL PADRE ÁNGEL, EL PRIMERO EN HABLAR CON LINA MORGAN
Raphael y Natalia Figueroa y el padre Ángel. El religioso ha sido el primero en hablar con la artista, que habla bajito y despacio ya que se encuentra intubada. Lina no está para muchos trotes pero tiene claro con quien quiere hablar y nos cuenta en exclusiva a CHANCE, que tenemos Lina para mucho rato.
CHANCE: Un cambio en la vida de Lina Morgan que ya está en planta.
PA: Está en planta. A veces coge el teléfono y esperamos que pronto salga y que la volvamos a ver sonreír.
CH: ¿Usted que le ha dicho?
PA: Que rezo por ella porque los médicos son los que tienen que hacer el milagro. Ella es fuerte y creo que eso es lo que le ha gustado ser fuerte.
"A LOS ENFERMOS HAY QUE ENTENDERLES, RESPETARLES Y QUERERLES"
CH: ¿Ella que le dijo?
PA: Habla muy poco porque tiene dificultades. Lina siempre hablaba poco. Lina lo que más hacía era sonreír o hacer sonreír a la gente.
CH: ¿Usted ha tenido contacto con ella?
PA: Yo he estado solamente con Daniel, está muy contento y la verdad es que ella, los enfermos, cuando no quieren ver a la gente, no la quieren ver. Los que hemos estado enfermos sabemos de eso. Hay que saber respetar y quererles.
CH: ¿Por qué tanto misterio por parte de Lina?
PA: Creo que es una cosa natural de ella, que quizás no se encuentra guapa, con ánimos y yo he visto mucho eso en los enfermos, que cuando no están guapos ni con ilusión no quieren que vayan a verles.
CH: Lo importante es que está fuera de peligro, ¿verdad?
PA: Lo importante es que en estos momentos está fuera de peligro.
"VAMOS A TENER LINA PARA MUCHO RATO Y NOS VAMOS A VER PRONTO LAS CARAS"
CH: Vamos a tener Lina para rato, ¿verdad?
PA: Vamos a tener Lina para mucho rato y nos vamos a ver pronto las caras.