MADRID, 20 Ago. (CHANCE) -
Este jueves 20 de agosto, la actriz Lina Morgan nos decía adiós a los 78 años de edad. La conocida intérprete de La tonta del bote, ha sido una de nuestras grandes intérpretes en cuanto al género de comedia se refiere.
Toda una vida dedicada a la interpretación y sin duda muy reservada en cuanto a su vida personal se refiere. Siempre trabajando, uno de sus grandes amores fue el teatro, lugar que sin duda le dio grandes alegrías.
Rodeada de buenos amigos, uno de ellos sin duda era Raphael. Activa, enérgica, Lina Morgan no dudaba en enfrentarse a todo. Como ponerse al frente de una de las series de más éxito de Televisión Española, Hostal Royal Manzanares.
Será en esta cadena que tantas alegrías le ha dado donde a partir de las 22:00 horas de este jueves 20 de agosto, La1 de TVE emitirá el especial Gracias por vivir, dirigido por Pedro Santos para recordar a la polifacética actriz.
Una vez que termine el especial, también se emitirá la película La llamaban la madrina y completando este sentido recuerdo, el sábado en Cine de Barrio, está programada la emisión de la película, Dos chicas de revista.
Por eso y por toda una vida de una de nuestras grandes actrices, desde CHANCE rendimos homenaje a Lina Morgan con un repaso en imágenes de muchos momentos memorables de su vida, como por ejemplo el tener su propia figura en el Museo de Cera de la capital madrileña, la ciudad que la vio nacer.