MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -
Sin duda, una de las actrices que se ha quedado con el personaje que interpretó de joven y que lo ha llevado hasta la realidad es Lindsay Lohan.
Se podría decir que Lindsay es la 'chica mala' de Hollwyood, pues su coqueteo con las drogas o sus excesos con el alcohol le han valido más de una vez algún susto al volante que ha acabado en prisión bajo fianza, juicios y luego condenas de servicio comunitario -como tratar incluso con el cuerpo de Whitney Houston-, que a veces no ha hecho del todo.
Lindsay Lohan es toda una chica mala como la que interpretó allá en 2004. Pero parece que además de actitud, lo es también con el Photoshop. Y es que la actriz puede que sepa actuar pero lo que se dice a la hora del retoque fotográfico, no es que sea su fuerte. Ya ha tenido críticas por retocarse en exceso, pero esta vez se ha pasado.
¡Y es que se ha quitado hasta un pezón! Como lo oyes, en una de sus últimas instantáneas en las que aparece en una pose muy sugerente, no sabemos si para evitar la censura, ese casi pecho que deja al descubierto tiene borrado un pezón. En definitiva, Lindsay es toda una 'chica mala' a la hora de que sus fotos sean las mejores, pues siempre le quedan mal.