MADRID, 3 Jun. (CHANCE) -
Hacía muchos días que no veíamos el rostro de Lindsay Lohan y ahora ya sabemos el motivo. La niña rebelde de Hollywood ha puesto en orden su alocada vida y ha decidido cumplir con los servicios comunitarios que le exigía un juez de Los Ángeles.
La intérprete de 28 años ha sido vista de nuevo en Italia, concretamente en Venecia, donde ha estado de turista junto a su pareja, Mathia Milani, y amiga íntima Hofit Golán. La última vez que la vimos fue precisamente en Milán, donde mantuvo una fuerte discusión con su novio en plena calle, aunque parece que las aguas han vuelto a su cauce.
Lilo regresó hace pocos días a Europa tras completar su cuenta pendiente con la justicia en el centro comunitario Ali Forney y en el centro para niños Duffield, ambos en la ciudad de Nueva York. "Durante los cinco días que se ofreció como voluntaria, nos quedamos impresionados con Lindsay Lohan. Fue puntual, libre de drama, se mostró amable y preocupada por nuestros niños, y demostró su buena ética en el trabajo", comentó Carl Siciliano, director ejecutivo del centro, que no dudo en contar a los medios que si algún día la actriz quería cambiar de profesión, él estaría dispuesto a contratarla.