LOS ÁNGELES 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
Lindsay Lohan podría estar iniciando en el mundo de las fiestas desenfrenadas a su hermana pequeña, Ali. El padre de ambas teme que su hija menor siga el mal camino que está llevando Lindsay estos últimos años, plagado de excesos, escándalos y drogas.
Durante su estancia en París para acudir a la pasada semana de la moda, Lindsay Lohan contó con una compañía permanente. La acompañó su hermana de 15 años, Ali, quien no se separó un momento de ella.
Allí, la actriz se volvió a mostrar en público con un aspecto muy desmejorado, al aparecer en el backstage de la pasarela aparentemente desorientada y agotada, balbuceando palabras y agarrándose la cara.
Es por ello que su padre, Michael Lohan, teme por la mala influencia que pueda llegar a tener Lindsay sobre su hermana pequeña. "Lindsay se está apoyando en Ali ahora, ¿crees que es bueno que haga eso?", Michael ha declarado en una entrevista con RadarOnline.
Ante la pregunta de si piensa que Ali está siguiendo el mismo camino autodestructivo que su hermana mayor, el padre ha afirmado que está seguro de ello; de hecho, asegura que la vez que más ha discutido con su exmujer Dina fue cuando ésta permitió a Lindsay irse a vivir al piso de una amiga en California con 17 años.
"Por aquel entonces estábamos teniendo problemas con nuestro matrimonio y Dina no escuchaba una palabra de lo que yo decía. Por eso rompimos. Mientras, Lindsay estaba viviendo con una chica de 19 años y todo su mundo se volvía patas arriba", ha explicado Michael en la entrevista.