LOS ÁNGELES 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
El padre de Lindsay Lohan afirma que su hija continua su espiral de autodestrucción, y sostiene que si nadie la para, podría morir en poco tiempo. Lindsay se defiende acusando a su padre de querer obtener la atención de los medios contando mentiras sobre ella.
Michael Lohan, el padre de la protagonista de 'Chicas Malas' ha vuelto a mostrar su preocupación por el estado de salud de su hija. Según él, Lindsay está abusando de los calmantes y otros medicamentos, y mezclándolos con alcohol.
"Necesita una terapia larga de rehabilitación. Me temo lo peor, mirad a Elvis, Anna Nicole Smith, Heath Ledger... Éste era muy amigo de Lindsay", asegura Michael. Tanto le inquieta la situación de su hija que incluso afirma que podría morir dentro de poco. "Puede que sea dentro de un año, un mes o una semana, ¿quién sabe?".
Lindsay se ha sometido a rehabilitación en varias ocasiones durante los últimos años, unas veces por decisión propia y otras porque un juez lo ordenaba tras ser detenida por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.
La reacción de la actriz ante las declaraciones de su padre no se ha hecho esperar. Lindsay afirma que le duele mucho "ver cómo alguien que se hace llamar mi padre puede usar la prensa para comunicarse conmigo". Y añade: "no he hablado con mi padre, ni he respondido a sus mensajes amenazantes y caprichosos de estos últimos meses".
La actriz de 'Herbie: a tope' prefiere ignorar a Michael, "debería intentar comportarse como un padre de verdad", y centrarse en sus proyectos actuales. Lindsay se encuentra colaborando con la firma de moda 'Ungaro', cuya colección se presentó en la Semana de la Moda de París y donde no cosechó mucho éxito.
"No esperaba que a todo el mundo le encantase la colección, pasa lo mismo que con todo lo que hago. Para la gente soy el blanco de la diana, no sé por qué, pero lo acepto". Lindsay va a continuar diseñando para la marca, por lo que pasará algún tiempo en París preparando la colección de otoño/invierno de 2011.
También sigue trabajando en su faceta como cantante. Tras sacar dos discos de estudio con la discográfica 'Casablanca', el grupo 'Universal' la movió a 'Motown', compañía con la que parece llevar un tiempo preparando la salida de su tercer álbum.