LOS ANGELES 24 Sep. (REUTERS/EP) -
Los temores de Lindsay Lohan se han confirmado. Un juez de Los Angeles ha decidido que vuelva a ingresar en prisión por haber violado su libertad condicional al dar positivo en un control rutinario de drogas y alcohol.
El juez Elden Fox ha ordenado a la actriz volver a la cárcel hasta el 22 de octubre, fecha de la próxima vista en la que se decidirá la condena final.
La actriz, que ha salido de los juzgados esposada, ya pasó dos semanas en la cárcel en agosto y 22 días más en un programa de rehabilitación, que, al parecer, no ha servido de mucho.
Es la segunda vez que la intérprete de 'Chicas Malas' viola su libertad condicional y la segunda también que ingresa en la cárcel después de que en 2007 fuera 'pillada' conduciendo bajo los efectos del alcohol y la cocaína.
Tras haber salido de la clínica de rehabilitación este verano, la actriz estaba siendo sometida a un control antidroga dos veces por semana. Aún así, la semana pasada ella misma reconoció en su Twitter que lo había vuelto a hacer, admitiendo el miedo que sentía a ser encarcelada de nuevo, una pesadilla que finalmente se ha hecho realidad.