Archivo - La colaboradora de televisión Liz Emiliano posa durante la presentación de la nueva edición de Gran Hermano en FesTVal, en el Palacio de Congresos Europa, a 2 de septiembre de 2024, en Vitoria-Gasteiz, Álava, País Vasco (España). - IÑAKI BERASALUCE / EUROPA PRESS - Archivo
MADRID, 24 Dic. (CHANCE) -
En un momento en el que se está alzando la voz para hablar públicamente de los abusos que ha habido en determinados ámbitos profesionales, Liz Emiliano ha dado un paso adelante y ha desvelado los abusos que sufrió hace años.
Asegurando que siempre ha sabido parar a tiempo cualquier situación incómoda, la colaboradora de televisión confesaba que "excepto una vez", que no le dio tiempo: "Cuando estaba en un sitio, en Madrid y un señor me tocó un pecho".
"Lamentablemente estas cosas sí ocurren, lamentablemente las chicas somos muy vulnerables en ese sentido", desvelaba porque "al final, aunque te defiendas o denuncias, el trauma existe" y es lo que se le queda a la víctima para siempre.
Por último, Liz quiso mandar un mensaje aclarando que "no todos los hombres son iguales, por suerte" ya que "hay hombres maravillosos".