Lolita deja su huella en el Teatro Cervantes de Málaga

Lolita deja su huella en el Teatro Cervantes de MÁLAGA
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 12 febrero 2015 12:58

MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

   Tras agotar el pasado martes las entradas para La plaza del diamante, Lolita Flores volvió al Teatro Cervantes al día siguiente para dejar sus manos en el Museo de Huellas que ocupa la última planta del recinto.

   Tras haber confirmado su separación de Pablo Durán de mutuo acuerdo, la actriz y cantante vive volcada en el teatro en momentos como estos.

   Lolita y su marido intentaron solucionar sus problemas, como ya explicó la cantante en varias ocasiones, pero finalmente no pudieron superar la crisis que atravesaban. Han puesto así fin así a cuatro años de matrimonio y nueve años de vida en común, que comenzaron cuando se conocieron en la obra de teatro Ana en el trópico.

   En la actualidad Lolita está concentrada en la gira que le llevará a representar por toda España el monólogo de teatro de la cual es protagonista, La plaza del diamante, y que le llevó el pasado martes a Málaga.

CHANCE: Lolita, anoche lleno absoluto aquí en Málaga con La plaza del diamante ¿no?
LOLITA: Si.

CH: La primera vez que actúas aquí en Málaga ¿no?
LF: No, la primera vez que actúo aquí en este teatro, en el Cervantes, he venido a recoger premios cuando Rencor y a presentar, pero realmente a subirme encima del escenario y hacer una actuación es la primera vez, y besé el suelo, fue una noche maravillosa.

CH: El público malagueño te acogió muy bien ¿verdad?
LF: Fue un aplauso de los más bonitos que he tenido, la verdad que si, me emocioné muchísimo.

CH: Te hemos visto en los Goya, ¿te gustaría volver al cine?
LF: Yo estoy dispuesta, yo no me he ido nunca lo que pasa es que bueno, a veces te ofrecen más guiones de teatro y de cine menos, entonces haces lo que en ese momento puedes.

CH: ¿Tienes algún proyecto de cine?
LF: No, es momento estoy con La plaza del diamante, me voy a Ibiza pasado mañana, después me voy a Cáceres, luego Valencia, tengo una gira bastante grande y no me puedo quejar.

CH: Si volvieras al cine ¿qué papel te gustaría hacer?
LF: A mi Chelo Zamora, la de Rencor.

   Lolita estuvo en Málaga acompañada por su hija, sin duda uno de sus mejores apoyos tras su separación. Precisamente Elena Furiase también acaba de romper con su novio, el músico Javier Suárez, y parece que ha encontrado a un buen amigo en Manuel Velasco.

   La hija de Lolita y el hijo de Concha Velasco conversaron animadamente por las calles de Málaga. Elena y Manuel también esperaron juntos la salida de Lolita del Teatro Cervantes, cuando esta acudió a dejar las huellas de sus manos en el Museo de Huellas.