MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -
Desencajada. Así se quedó Lolita Flores este lunes cuando Ana Rosa Quintaba anunciaba en directo en 'TardeAR' el fallecimiento de Caritina Goyanes a los 46 años tan solo 19 días después del de su padre, Carlos Goyanes, y también a causa de un infarto.
La artista, íntima amiga de Cari Lapique desde hace décadas, se derrumbaba en las escaleras del plató antes de abandonarlo. Sin tiempo que perder, y tras pasar por su casa para coger algo de ropa, la cantante ponía rumbo a Marbella para arropar a la familia en esta desgracia que muchos han comparado con la que ella misma vivió hace 29 años cuando su madre Lola Flores y su hermano Antonio murieron con pcoos días de diferencia.
Tras asistir a la capilla ardiente de Caritina y a la misa funeral que se celebró en su memoria este martes en la iglesia de Guadalmina, Lolita regresaba a última hora de la tarde a Madrid para estar al lado de Cari en el adiós definitivo a su hija, que tendrá lugar a las 14.00 horas de hoy con el entierro de sus restos mortales en el cementerio de San Isidro.
Desolada y sin fuerzas para articular palabra, la hermana de Rosario Flores ha recorrido la estación del AVE de Madrid empujando una pequeña maleta y en silencio, incapaz de ocultar su tristeza ante el drama que está viviendo Cari. "Perdonadme pero..." ha expresado, sin revelar cómo se encuentra su amiga en este durísimo momento en el que, lo tiene claro, va a estar a su lado de modo incondicional.