MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -
El amor es ciego, el amor es loco, el amor nos cambia y transforma cómo ningún otro sentimiento. Cada una de las historias de amor es distinta, nada tiene que ver con las del pasado o con las que nos depara el futuro, pero cuando las flechas de Cupido atraviesan los corazones, el mundo se reduce al poco espacio que hay entre un amante y otro.
Y para muestra ahí tenemos las imágenes de una Irina Shayk cariñosa, atenta y de lo más besucona con Bradley Cooper como no la habíamos visto en años con Cristiano Ronaldo. Las fotos del amor personificado en la modelo rusa y el actor estadounidense nos dejaban encandilados, no solo por lo guapos y atractivos que son ambos o por la maravillosa cala en el Tirreno (Italia) de la que disfrutaron, sino porque sus corazones se han rehecho después de rupturas sentimentales difíciles.
Sobre todo en el caso de la belleza rusa de 29 años, que llegó a confesar haberse sentido fea al lado del delantero del Real Madrid. Irina está coladita por los huesos de un hombre que no tendrá los abdominales del portugués, pero que es, hoy por hoy, el intérprete más demandado por los grandes estudios de Hollywood, con un atractivo innegable y con una cuenta bancaria que nada tiene que envidiar a la del futbolista, aunque nos tememos que poco tiene que ver el bolsillo con las emociones.
Sin duda, un comportamiento de Irina Shayk que no habíamos visto antes. Como ya os adelantábamos, el amor hace con cada persona casi lo que quiere. Hay relaciones en las que las tomamos con más seriedad y otras en las que nos comportamos como si de unos adolescentes se tratase.
Esa pasión que ha derrochado Irina junto a Bradley Cooper apenas la habíamos visto en el jugador luso, con el que la rusa se comportaba mucho más formal y menos espontánea por así decirlo.
¿EL AMOR NOS CAMBIA? ¿CADA PAREJA HACE QUE NOS COMPORTAMOS DE UNA MANERA DIFERENTE?
Esta curiosa mutación la hemos visto en otras muchas parejas formadas por famosos, porque gracias al amor no será ni la primera ni la última. Otro de los ejemplos recientes y de plena actualidad es el de Cristina Pedroche y el chef David Muñoz, que pocos meses después de empezar su relación se preparan para en un futuro, contraer matrimonio.
La presentadora de Pekín Express y colaboradora de Zapeando comparte en las redes cada momento de felicidad junto al reconocido chef, nada que ver con lo esquiva que fue su relación de idas y venidas con Dani Martínez hace tres años. Vamos, si es que apenas queda un resquicio de esa relación en alguna red social como si quedará con esta que la joven vallecana está viviendo intensamente. Y eso que cuando estuvieron juntos también existían las redes sociales como ahora.
FERNANDO ALONSO, RAQUEL DEL ROSARIO, LARA ÁLVAREZ Y VICEVERSA
Otra de las metamorfosis más llamativas del panorama nacional nos la encontramos tanto en Raquel del Rosario como en Fernando Alonso. Con el piloto asturiano, la relación entre la cantante de El sueño de Morfeo no funcionó. Ahora, con su nuevo amor, el director Pedro Castro, desde casi el minuto cero Raquel nos ha hecho partícipes de su romance y hemos sido testigos del embarazo y llegada al mundo el año pasado de su hijo Leo, fruto de esta relación.
Algo parecido le ha pasado a Alonso con Lara Álvarez, donde nos han dejado imágenes impagables como unas risas y unas miradas cómplices en el paddock, mensajes por Instagram de lo más melosos o incluso que el piloto haya viajado casi a los confines del mundo para visitar a Lara Álvarez mientras trabajaba en Supervivientes. Agradecimientos de todo tipo cuando Alonso se encontraba en el hospital y su chica no dudaba ni un segundo en preocuparse por él o hasta comentar el propio piloto que le gustaría crear una familia con Lara.
Vamos una historia igualita a la que también tuvo el piloto con la modelo rusa, Dasha Kapustina.
EL BESO DE IKER CASILLAS A SARA CARBONERO... ¿HUBIESE BESADO A EVA EN MASTERCHEF SI HUBIESEN SEGUIDO JUNTOS?
Otra de esas parejas que parece que no están destinadas a estar juntas la encontramos en Eva González y en Iker Casillas. Tanto la modelo como el portero mantuvieron un intenso romance, pero no tanto como el que Iker Casillas está viviendo con Sara Carbonero, con la que ha tenido un precioso hijo, el pequeño Martín Casillas Carbonero.
Y qué decir de aquel romántico e improvisado beso en la final del mundial de Sudáfrica 2010 cuando España se alzaba con el título de campeona del mundo y donde en parte nos lo esperábamos y en parte no nos lo podíamos imaginar que Iker Casillas besase a la periodista ante la atenta mirada de millones de españoles eufóricos por el triunfo.
Por otro lado, Eva González no es tan activa en Twitter e Instagram pero si que es cierto que parece que ha encontrado en Cayetano Rivera Ordóñez su alma gemela y sin duda, a su media naranaja. Ambos pasaron por una ruptura que duraba meses y los dos nos regalaban una reconciliación que nos ha hecho pensar que sí, que están hechos el uno para el otro.
Por ejemplo, el torero no ha dudado nunca en mostrar una imagen tierna de él junto a la presentadora de MasterChef o la última que colgaba el diestro, una imagen en penumbra, con el mar y el atardecer de fondo junto a Eva González. Sin duda, una pareja que se separó y ha encontrado sin duda a sus auténticas almas gemelas... ¿De haber seguido juntos, habríamos visto un beso de Iker hacia Eva en alguna final de MasterChef?
BLANCA SUÁREZ DE RELACIONES INTENSAS VA LA COSA
Intensa y loca fue la historia de Blanca Suárez con Dani Martín, después de que la actriz madrileña rompiera sorpresivamente su noviazgo con Miguel Ángel Silvestre tras colaborar en el videoclip Emocional. Con el actor de Velvet, además de sacar a pasear el perro de ella, Pistacho, pudimos ver como la actriz no duaba en llorar por el amor que se acababa con Miguel Ángel.
Sin embargo, la relación con Dani Martín fue de esas cortas pero muy intensas y de las que luego no quieres acordarte de ella. Fueron solo ocho meses en los que vimos a una Blanca distendida con el líder de El canto del loco, algo impensable junto al protagonista de Velvet, con el que siempre hubo rumores de ruptura.
LA SONADA BODA DE ALBA CARRILLO CON FELICIANO LÓPEZ
Muy parecido a lo que le sucedió a Alba Carrillo con Fonsi Nieto, aunque la modelo siempre ha sido un colmado de cariño con todas sus parejas. Tras una ruptura amistosa por el bien de su pequeño Lucas, Alba rehacía su vida junto al tenista Feliciano López, con el que se casaba hace pocas semanas en Toledo después de un noviazgo idílico, que nos ha mostrado la faceta más romántica del deportista.
Y es que la modelo no ha parado de comentar paso por paso su boda, hasta el último minuto. El vestido, el lugar de la ceremonia... Alba Carrillo no ha parado de hablar ni un momento de su boda perfecta.
Su compañera de profesión, Malena Costa, vive un sólido romance con el futbolista Mario Suárez después de mantener una intensa relación con el exbarcelonista Carles Puyol. En los mentideros del corazón comentaban que aquello terminó por los celos contantes del que ahora mismo es la pareja de Vanesa Lorenzo, con la que espera a su segunda hija.
SHAKIRA, DE LA PESADILLA DE ANTONIO DE LA RÚA AL SUEÑO IDÍLICO DE GERARD PIQUÉ
Algo debe tener el mundo del fútbol que encandila a las estrellas, como Shakira, a la que las flechas de Gerard Piqué dejaron KO hace cuatro años durante el Mundial de Sudáfrica. La colombiana mantenía en aquellos momentos una relación discreta y de largo recorrido con Antonio de la Rúa, en la que se terminó incluso con pleitos de por medio y sin duda toda una pesadilla para Shakira, a la cual veíamos apagada y nada que ver con la Shakira enamorada, feliz y sonriente con la familia que ha creado con el defensa culé.
Como la transmutación que hemos visto en Paulina Rubio con Gerardo Bazúa, al que conoció durante su paso como coach de La Voz y del que fue mentora. Es más, desde que la mexicana conoció a este aspirante a estrella de la música parece que se le ha suavizado el mal carácter del que hacía gala con sus parejas anteriores, como su exmarido Nicolás Vallejo-Nájera, con el que todavía mantiene un dura pugna en los juzgados.
Gisele Bündchen también lo tuvo claro cuando conoció a su actual marido, Tom Brady, y padre de sus dos hijos. La brasileña, que mantuvo una relación con Leonardo DiCaprio de 2001 a 2005, se cansó de esperar a que la estrella de Hollywood diera el paso de sentar la cabeza, y en esa prórroga conoció al que ahora es el hombre de su vida.
También le salió rana el protagonista de El lobo de Wall Street a la musa de Chanel o Gucci, Blake Lively. Después de vivir un apasionado y breve romance, la protagonista de Gossip Girl ponía tierra de por medio para apostar por su compañero de rodaje en Linterna verde, Ryan Reynolds, su esposo desde hace un año y padre de su pequeña James.
SOFÍA VERGARA A PUNTO DE DAR EL 'SÍ QUIERO' A UNO DE LOS HOMBRES MÁS GUAPOS DEL MUNDO, JOE MANGANIELLO
Al poco de separarse de Nick Loeb, Sofia Vergara empezó a ser conquistada a la vista de todos por Joe Manganiello, que en más de una ocasión ha confesado la fuerte atracción que siempre sintió por la protagonista de Modern Family. Comprometidos desde hace más de un año, se espera que la explosiva pareja contraiga matrimonio el 22 de noviembre en un lujoso resort de Palm Beach (Florida).
A pesar de que ella estaba muy reticente en que un actor tan guapo como él se enamorase de alguien como ella -y quien no lo haría- Sofía no ha parado de presumir de novio en las red carpets a diferencia de Nick Loeb con el que se mostraba más comedida.
Heidi Klum nos ha deleitado este verano con su entregado amor por Vito Schnabel, el hijo del artista Julian Schnabel, al que saca 13 años. Después del doloroso divorcio de Seal, la modelo alemana mantuvo un breve affaire con su guardaespaldas, Martin Kristen, con el que no la vimos tan feliz y sonriente como con el millonario, al que se comía a besos hace unas semanas en sus románticas vacaciones en la costa italiana.
Igual de ilusionada lleva dos años Eva Longoria, gracias al equilibrio y estabilidad que le proporciona el magnate de la comunicación José Antonio Bastón. La actriz, productora ejecutiva y filántropa de origen latino el amor le sonríe después de sus fracasados matrimonio con Tyler Christopher y Tony Parker. ¿Será la tercera la vencida? Ojalá así sea.