MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -
Lorde tiene un ojo pipa. La cantante neozelandesa ha compartido en las redes de su ojo derecho, afectado por una fuerte conjuntivitis que impide a la estrella maquillárselo. La cantante aparecía de esta guisa en el desfile de Kanye West en la Semana de la Moda de Nueva York y ocupaba el front row junto a Kourtney Kardashian y muy cerca de su hermana, Kim, y North West. Era inevitable que los cientos de cámaras que cubren el evento no tuvieran a tiro el rostro de la precoz estrella musical, que, a pesar de la molestia, sonreía a los fans y a los fotógrafos.
Una semana complicada para la joven artista de 18 años, a la que el estrés de la producción de su nuevo trabajo discográfico también se ha reflejado en la epidermis: "La piel se está despegando de los labios y de las manos". La propia Lorde contaba en Twitter que pasa las noches y los fines de semana centrada en su próximo álbum, sobre el que hay mucha expectación tras el exitazo mundial de The Love Club.
Además, la cantante se despertaba el pasado miércoles, 16 de septiembre, con la noticia de la filtración de Magnets, el single de Disclosure al que pone voz. El sencillo forma parte del nuevo trabajo del dúo de música electrónica británico, titulado Caracal, que cuenta, además, con las colaboraciones de Sam Smith, Gregory Porter y The Weeknd. El próximo 25 sale al mercado y comprobaremos si supera a Settle, que llegó a ser número uno y disco de platino en Reino Unido.