Lorena Gómez, incapaz de definir con una palabra a Rocío Carrasco: "Muy llana, fuerte, real, terrenal"

Lorena Gómez, en el estreno de 'Competencia oficial'
Lorena Gómez, en el estreno de 'Competencia oficial' - EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 22 febrero 2022 13:39

La artista estará presente el próximo 8 de marzo en el concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', organizado por Rocío Carrasco en homenaje a su madre con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora

MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -

  Aparcando por unas horas su faceta de mamá del pequeño René, Lorena Gómez ha sido uno de los rostros conocidos que no se han querido perder el estreno en Madrid de la última película de Penélope Cruz y Antonio Banderas, 'Competencia oficial', de quienes se confiesa fan incondicional por todo lo que han logrado en sus carreras.

  "Me comparo, muchas veces, no con ellos obviamente, porque es incomparable, pero sí que el poder vivir desde niña lo que ella ha vivido también, desde niños que han estado luchando por su futuro y al final han conseguido llegar muy alto. Eso es lo que todo el mundo aspira. Yo como cantante, ojalá pudiera", explica con una gran sonrisa y labrándose paso a paso una carrera tan sólida como completa.

   Feliz con René Ramos, con quien prefiere vivir su amor al margen del foco mediático y de quien destaca que es un padrazo, la artista se confiesa orgullosa de su hijo y, asegurando que "está enorme y que igual llega a los dos metros" - "cuando lo llevo al pediatra, me dice que no me puede decir nada porque se sale de los percentiles" apunta - desvela a quién se parece el pequeño: "Comenzó pareciéndose mucho a mí pero ahora físicamente es un calco de su padre en gestos y todo".

  Será en mayo cuando René Jr cumpla dos añitos. ¿Planes de ampliar la familia? Lorena confiesa que es algo que le da "vértigo" pensar porque es demasiado "pronto", pero no es algo que descarte porque la "maternidad siempre es algo bonito". "Es una bendición, pero en un futuro. Ahora tengo muchísimas cosas que hacer y, al final, un niño quita muchísimo tiempo cuando realmente estás veinticuatro siete con él", explica.

  Y es que Lorena está en un gran momento profesional y el próximo 8 de marzo será una de las artistas que se suba al escenario del Wizink Center para participar en el homenaje a Rocío Jurado organizado por Rocío Carrasco a favor de las víctimas de violencia de género con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. "No me imaginaba, en la vida, que iba a pasar esto de que yo iba al programa a cantarles la canción de Rocío Jurado, que para mí ha sido un ídolo desde muy pequeña. Conocer a su hija, que es una parte de ella tan cercana, me hizo muchísima ilusión" reconoce.

  "Es muy maja, la verdad. Muy llana, muy entera, muy real. Me gustó mucho, muy fuerte y muy terrenal" revela cuando le preguntamos cómo es Rocío Carrasco en las distancias cortas, comentando que "el ave Fénix que tiene tatuado en la espalda no es casualidad. "La admiro como mujer porque es una mujer que ha perdido a una madre y solamente por eso, y seguir adelante ya es admirar a una persona. Perder a una madre es muy fuerte", afirma.

   "Al final, uno resurge de todo y yo creo que ella es muy fuerte", añade, confesando que no pierde la esperanza de que se reconcilie con su hija Rocío Flores en un futuro: "Ojalá, como madre, me encantaría. Yo quiero que todas las madres del mundo se lleven súper bien".

   Además, Lorena nos ha hablado de lo felices que están sus cuñados Sergio Ramos y Pilar Rubio con su nueva vida en París. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: