MADRID, 8 Oct. (CHANCE) -
En un momento muy dulce de su vida al lado de René Ramos (11 de junio de 1978), Lorena Gómez a sus 33 años (12 de abril de 1986) reconoce que le gustaría pasar por el altar junto a su chico y así le ha enviado un mensaje muy directo al hermano de Sergio Ramos en declaraciones a CHANCE-Europa Press, de lo más divertida y con el arte que la caracteriza.
Como cantante, Lorena no se ha querido perder el último show espectacular que ha llegado a la capital española 'Ghost, el musical' del cual es una fan incondicional de la película.
LORENA GÓMEZ, EN SU MEJOR MOMENTO, NO DESCARTA UNA BODA
P: Menuda película preciosa, dicen que el musical es maravilloso.
LG: He estado concienciándome, no quiero llorar y además esto va a ser en carne y hueso y será mucho más emocionante.
P: ¿Y por qué no vas a llorar si es de emoción?
LG: No que yo estoy muy sensible últimamente.
P: ¿Qué te pasa?
LG: Nada que tengo la lagrimita floja últimamente.
P: Cuando se llora de felicidad y no por penurias es maravilloso.
LG: Por supuesto claro que sí, eso siempre. No lo puedo negar, feliz estamos que eso es lo más importante.
"SIEMPRE HE DICHO QUE NO QUIERO RETIRARME DE LA MÚSICA SIN HABER HECHO UN MUSICAL"
P: ¿El momento de la peli que más te gusta?
LG: El más triste para mí es cuando se despiden y están como que se va al cielo pero en todo momento como lo tiene presente creo que no hay ningún momento triste para siempre. Es como que ella estará ahí en algún momento, ojalá nosotros podamos ver a nuestros seres queridos así de fácil.
P: El momento trabajando la alfarería.
LG: Eso yo creo que estuvieron haciendo mucho tiempo de ensayo para hacer eso tan perfecto, no tiene que ser tan fácil eso.
P: Si tienes a Patrick Swayze detrás te despistas.
LG: Es demasiado.
P: ¿Con ganas de hacer un musical?
LG: Me encantaría, siempre he dicho que no quiero retirarme de la música sin haber hecho un musical, es el sueño de cualquier persona que se dedique a la música, contacto directo con el público, meterte en un papel que no eres tú, tiene que ser muy emocionante.
P: ¿Alguno en particular?
LG: Este en concreto me hubiera encantado, el perfil no lo daba porque la protagonista es más frágil, más pequeñita pero por ejemplo un musical rollo Whitney Houston o la vida de alguien me encantaría.
LORENA GÓMEZ: "ROSA LÓPEZ FUE LA PIONERA EN TODO, PARA ELLOS ERA TODO NUEVO"
P: ¿Y un reality un día en la vida de Lorena?
LG: No sé si soy buena para los realities. Ya vengo de OT que fueron 110 días grabándome 24 horas y hay veces que se te olvidan las cámaras pero eres consciente de que estás súper vigilada, no sé si serviría yo.
P: Ahora se están escuchando algunas vivencias personales como la de Rosa.
LG: Rosa fue la pionera en todo, para ellos era todo nuevo, fue el boom mucho más fuerte, hubo mucho trabajo, muchas giras, muchos conciertos, muy poco descanso y sé que ella está bien y está luchando por lo suyo, está a tope, con una profesora de canto, formándose, con su ejercicio y creo que esto quedará como una anécdota y una experiencia mala en su carrera pero que al final va a salir airosa de ello. Doy fe porque además veo como lucha día tras día.
P: Vives un momento muy dulce al lado de René, ¿cómo lleváis la distancia?
LG: No nos hemos separado tanto, llevamos más de un año sin separarnos, esta vez ha sido lo que más tiempo nos hemos separado que han sido tres días. Tampoco es tanto.
LORENA GÓMEZ: "YO TENGO INSTINTO MATERNAL DESDE QUE ERA MUY PEQUEÑA PERO TODO A SU TIEMPO"
P: ¿Balance?
LG: Estoy muy contenta, muy feliz y muy tranquila. Preparando todo lo nuevo que viene que son muchas cosas, todo nuevo y la verdad que muy contenta por todo lo que llega.
P: ¿Qué va a llegar?
LG: En principio mi hijo que es el disco que en octubre si Dios quiere saldrá a la luz y estoy con muchas ganas porque llevo mucho tiempo preparándolo.
P: ¿Para cuándo un hijo biológico?
LG: Yo que sé. Yo tengo instinto maternal desde que era muy pequeña pero todo a su tiempo, todo llega cuando tiene que llegar y en el momento adecuado.
P: ¿Primero la boda?
LG: Ya veremos, a ver René date prisita que se te pasa el arroz.