Lourdes Montes, deseando pasar por el altar: "La nulidad matrimonial de Fran es cuestión de unos meses"

Lourdes Montes, deseando pasar por el altar
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -

   Desde que se convirtiera en mujer de Francisco RiveraLourdes Montes se ha convertido en un reclamo para muchas marcas, como en esta ocasión que ha sido presentada como la nueva imagen de la campaña Primavera-Verano del perfume 'Born in pardise', una de las fragancias más conocidas de Escada.

   La abogada está encantada con su nueva colaboración con la marca, ya que según ella misma afirma, es un perfume que puede utilizar a cualquier hora del día. Muy esquiva con las preguntas sobre su vida privada, dice no saber nada de las declaraciones de la Duquesa de Alba sobre la custodia de la hija de Francisco, Cayetana "cada uno tiene su opinión , yo ahí no voy a entrar".

   Se acerca la semana santa y se confiesa una mujer devota, aunque afirma "sí me gusta, sobre todo tengo un marido que es un loco de la Semana Santa" y comenta que tiene pensado a ir a todas las procesiones a las que puedan, además añade sobre la hija de Fran "a Tana le encanta, ha salido a su padre en eso".

   Muy felices y enamorados aclara que esperan con impaciencia la nulidad matrimonial " creo que está bastante avanzado, quedan unos meses por lo que nos han informado" además añade que tras conseguirlo tienen pensado pasar por la iglesia, aunque se "no será a corto plazo".

   Si algo tiene claro para su boda es que pasará por el altar con un diseño suyo, aunque aún no tienen nada pensado en su cabeza. Encantada con la ceremonia anterior que celebraron, comenta que esta será prácticamente igual aunque " a lo mejor se nos ocurre algo distinto". Las declaraciones de Lourdes dejan claro que la relación con Fran va viento en popa y es que como ella misma afirma "no tenemos hecho un planing, cuando vayan llegando las cosas llegarán".

   La pareja no tiene preferencia por los niños, pero la modelo y abogada confiesa "creo que las niñas acompañamos más a las madres, y los niños son como más fáciles, las niñas tenemos ahí como una edad poco mala, pero me gustaría tener las dos cosas" y aunque no tiene claro cuantos serán espera que más de uno.

   En cuanto a la reciente operación de su cuñado Cayetano Rivera tras su fractura de peroné en El Hormiguero comenta "el pobre que mala suerte. Ha salido la operación estupendamente bien" y confirma que está muy ilusionado con su próximo proyecto de la mano de ¡Hola!. Aunque comenta que no ha tenido tiempo para verlo en el hospital por la rapidez de todo, sí que lo ha hecho en casa y comenta " se porta bien, es muy buen enfermo".

   Con estas declaraciones de Lourdes Montes queda claro que su relación con el torero va cada vez mejor y es que los hemos podido ver en numerosas ocasiones felices y enamorados, esperamos que pronto se resuelva el tema de la nulidad y podamos verla pasar por el altar vestida de blanco.

Leer más acerca de: