MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -
El viernes Eva González acudía a El Rocío para apoyar a su amigo el diseñador Cristo Ibañez en su desfile de moda flamenca, allí coincidía con Elena Tablada, a quien ni si quiera miró después de haber sido buenas amigas. Pero al parecer no sería esta con la única que tendría problemas y a su lista habría que añadir otro nombre, el de su cuñada Lourdes Montes.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Solo un día después del desfile de su amigo, le tocaba el turno a su cuñada, sin embargo en el desfile de Lourdes Montes fue imposible ver a la presentadora aumentando así los rumores de mala relación entre las mujeres de los hermanos Rivera.
La ausencia de Fran y Lourdes en el cumpleaños de Cayetano y lo que este ha tardado en conocer al pequeño Curro solo servía para echar más leña al fuego. Sin embargo, ambas partes no tardaban en desmentirlo. Tras el desfile le hemos vuelto a preguntar Lourdes, que nos ha respondido que: "Nada. Yo lo sabía. Justo me dijo estás ennAlmonte que voy para allá porque yo acababa de dejar los vestidos y nos cruzamos. Y dos días seguidos es absurdo. Ella vino ayer a apoyar a Cristo que es íntimo amigo suyo y nada", explica Lourdes, que confiesa: "pero es que de verdad no hay ningún problema".
Eva defiende la misma versión, ahora solo queda ver a las cuñadas juntas para acabar con los rumores. Quien no quiso faltar a la gran cita para Lourdes fue su marido, Francisco Rivera, que acudía acompañado de la pequeña Carmen, apoyando ambos a la diseñadora mientras el pequeño Curro se quedaba en casa.