MADRID, 14 Sep. (CHANCE/ M.A Pinardo) -
El pasado mes de agosto trajo a la pareja que forman Lourdes Montes y Fran Rivera al mismo tiempo alegrías y disgustos. Después de la cogida que sufrió el torero en Huesca a escasos días de que naciera Carmen, la primera hija de este matrimonio, el día 19 daban la bienvenida a su pequeña, un acontecimiento que pronto hizo que se olvidaran del pequeño susto de la cogida del torero.
Ahora, más estabilizados y haciéndose a la vida en familia, la diseñadora y el torero aprovechan cualquier momento para disfrutar de la pequeña Carmen y para celebrar su amor.
Este fin de semana la pareja celebraba su primer aniversario de boda con una bonita cena romántica en un ático de ensueño, el sábado se cumplía un año de la ceremonia civil que celebraron en Ronda y que les convirtió en marido y mujer, un compromiso que diez meses después celebraron por la iglesia. "Pidiéndomelo así como decirte que no!! Gracias por este momento y por todos los que hemos vivido desde que nos casamos @f.r.paquirri feliz aniversario!!" escribía en su cuenta de Instagram Lourdes junto a una preciosa imagen de la celebración que tenían preparada: un cena romántica en un ático con unas vistas espectaculares y una mesa muy íntima decorada y vestida al detalle.
Para hacer más especial aún el fin de semana la reciente familia salió a dar un paseo dominguero. "Plan de domingo" escribían ambos junto a una imagen en la que se puede ver a la feliz pareja paseando a la pequeña Carmen que en cinco días cumplirá su primer mes de vida.