MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -
Lourdes Montes está a punto de salir de cuentas y se encontraría ya ingresada en el mismo hospital que su marido, la clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla. A este centro fue trasladado el pasado fin de semana el diestro tras su grave cogida en Huesca.
Tras un traslado del Hospital de San Jorge de Huesca, donde fue ingresado en un principio tras la terrible cornada, el torero quiso ser movido a otro centro médico, la clínica Quirón de Zaragoza. Sin embargo, el que su mujer saliese de cuentas en breve, precipitaba su regreso a Sevilla.
Lourdes Montes ya cuenta las horas para dar la bienvenida a su hija Carmen, nombre elegido en recuerdo a la madre del torero. El pasado martes la diseñadora acudía al centro hospitalario Quirón Sagrado Corazón, donde han seguido su embarazo desde los primeros meses.
Tranquila y relajada, mostraba un brillo especial en su mirada, sin duda reflejo de la felicidad de la dulce espera y también nos ha dedicado unas palabras en exclusiva para CHANCE antes de que llegue el feliz momento en el que la abogada y también diseñadora se encuentre cara a cara con su recién nacida.
CHANCE (CH): Lourdes, buenas, ¿cuánto te queda?
LM: Nada.
CH: Lourdes, ¿cómo te encuentras, contenta, nerviosa?
LM: Estoy bien, ya mucho más tranquila.
CH: Francisco está aquí, está a tu lado, estáis juntos cada día y eso quieras que no te tranquiliza a ti y a él sobre todo, que es el que está peor, ¿no?
LM: Sí, está muy bien, se está recuperando muy rápido.
CH: Va el tratamiento mejor de lo que se esperaba, ¿no? El antibiótico está haciendo efecto y ha dejado de tener problemas con la herida...
LM: La herida la tiene muy bien, es que lo de los toreros es un milagro.
Cargando el vídeo....
CH: ¿Pero ya se levanta y todo?
LM: Está mucho más ágil y cada día un poquito mejor.
CH: O sea que estará contigo en el parto.
LM: Eso quiere. Es su idea.
CH: Salías de cuentas ya mismo, ¿no?
LM: Sí, para ya. En cualquier momento.
CH: ¿A Francisco le queda mucho tiempo en el hospital?
LM: No sabemos, depende de lo que digan los médicos.
CH: ¿El nombre de la niña va a seguir siendo carmen pilar o solo Carmen?
LM: Carmen.
CH: Muchas Gracias.
LM: Gracias, hasta luego.
Sin duda es un motivo de alegría para la pareja que ha atravesado estos días sus momentos más difíciles, donde se temió por la vida del diestro que podía repercutir en que el embarazo de su esposa llegase a buen término.
Con Francisco evolucionando favorablemente, Lourdes está viviendo los últimos días de su embarazo más serena. Tiene a su lado a toda la familia y el nacimiento de la pequeña Carmen es inminente y nadie quiere perderse su llegada, sobre todo el papá de la criatura.