Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -
A quince días de una boda, la novia suele tenerlo todo atadísimo, ya que nunca sabes qué es lo que puede ocurrir en el último momento, y un ejemplo de ello es lo que le ocurría a una de las protagonistas de Velvet. Cristina, el día de antes de la boda tenía se quedaba sin vestido.
Para evitar un contratiempo como el de Cristina, Lourdes Montes ha dejado para el último momento su vestido de novia. Puede que la experiencia de organizar por segunda vez el enlace haya aplacado los nervios de la abogada, que contraerá matrimonio con Francisco Rivera el próximo 12 de Julio en Sevilla, toda una "meta cumplida" para la también diseñadora.
Lourdes asegura que siempre ha querido casarse por la iglesia, además detalla que la ceremonia "va a ser una cosa muy normal, con los amigos y la familia". La diseñadora ha confirmado, por otra parte, que su cuñado Kiko Rivera ya ha hablado con Fran y que éste asistirá a la boda, igual que Cayetano, que llegará 'justito' para estar presente ese día.
A falta de pocas semanas para el enlace, a la diseñadora aún le faltan cosas tan esenciales como el vestido de novia, que a pesar de no tenerlo, el diseño del traje lo tiene muy claro, "como ha sido una decisión tan precipitada, todavía no tengo ni la tela del vestido, pero bueno, en dos semanas se hace". Y es que si de algo sabe la abogada es de vestidos de novia, y si en la ficción Cristina pudo tener su vestido a punto, estamos seguros que Lourdes también podrá conseguirlo.