Lourdes Montes respira tranquila por el progreso de Francisco Rivera

Actualizado: viernes, 14 agosto 2015 9:47

   MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -

   Lourdes Montes acudía un día más al Hospital Quirón de Zaragoza para visitar a su marido, Francisco Rivera, quien el pasado jueves era trasladado desde la UCI a planta debido a la favorable evolución de su estado.

   Pero las buenas noticias van llegando a la familia Rivera Ordoñez y por ello la sevillana, acompañada de nuevo por madre, se ha mostrado radiante, más sonriente y relajada que días atrás por las positivas novedades en el estado de salud del diestro. Francisco Rivera Ordoñez ha sido dado alta de la Unidad de Cuidados Intensivos de Hospital Quirón Zaragoza y permanece ingresado en planta, según informaba el centro hospitalario en una nota de prensa.

LOURDES MONTES, LA IMAGEN DE LA FELICIDAD TRAS EL TRASLADO A PLANTA DE SU MARIDO, FRANCISCO RIVERA

   El jueves por la mañana, el torero recibía la visita de su esposa Lourdes Montes, que entró al hospital acompañada por su madre, el diestro 'El Juli' y algunos miembros de la cuadrilla de su esposo.

   Sin duda, la diseñadora a pesar de llevar una semana cargada de emociones y con la inminente llegada de su bebé al mundo, Lourdes luce un aspecto espectacular y se muestra radiante. Con un vestido premamá en tonos rojos y blancos con un moderno estampado étnico que combinó con unos zuecos y bolso oversize de flecos, la mujer del torero se personaba en las inmediaciones del centro hospitalario. Acompañada por su inseparable madre, que vela por la salud de su hija a escasos días de dar a luz, comentó que Francisco Rivera se encontraba "está todo muy bien".