MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -
Lourdes Montes ha abandonado el hospital Quirón de Zaragoza tras visitar esta mañana a su marido, Francisco Rivera. La esposa del torero ha tenido que ir a descansar un rato debido a su avanzado estado de gestación.
A su salida, hemos podido ver a Lourdes con el rostro sereno y tranquilo, ahora que ha visto al diestro en persona la diseñadora puede respirar tranquila. Tras la brutal cogida en la plaza de toros de Huesca, Francisco Rivera se recupera lentamente pero bien. Su hermano ha sido el encargado de explicar cómo ha pasado esta noche: sin signos de infecciones pero sin descartar complicaciones, escribía en su cuenta de Twitter.
Aún así, el susto inicial ha pasado para la familia Rivera que espera con esperanzas la pronta recuperación del diestro.
Además, Lourdes podría haber decidido dar a luz en Zaragoza en lugar de Sevilla, donde tenían previsto el parto en la clínica privada Quirón Sagrado Corazón. En el programa Espejo Público se ha llegado a asegurar incluso que si Carmen nace en Aragón, su segundo nombre podría ser Pilar en honor a la patrona de la ciudad.