MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -
Lucía Pariente no va a permitir que nadie se meta con su hija. La madre de Alba Carrillo es su mayor defensora fuera y dentro de los platós, ya que la exsuperviviente no duda en sacar su látigo en las redes sociales siempre que puede.
La responsable del nuevo enfado de Lucía Pariente es Laura Matamoros. Y es que sus declaraciones al programa Ya es mediodía en contra de Alba Carrillo han irritado y mucho a la madre de la modelo. Los bolsos de la discordia y el "a mí tampoco me extrañó que lo dejases con tu novio, perdona, con tu ex, lo siento pero es que tenía que decirlo" de Laura, hicieron que Alba rompiese a llorar en directo y decidiese abandonar el programa.
Tras el disgusto inicial, Alba pidió perdón a la audiencia y explicó que "lo único que pretendía era no llorar, de nuevo, en público. Mucha gente me escribe diciéndome que mi humor y mi sonrisa les dan ánimos y alegría y eso es lo que quiero transmitir. Muchas veces estoy triste pero se que hay muchas personas que me ven y quieren apoyarse en mi sonrisa porque lo están pasando mal".
Y aunque Alba haya querido enterrar el hacha de guerra con Laura Matamoros, Lucía se ha convertido su azote en Instagram. La que fuera suegra de Fonsi Nieto ha cargado contra la influencer sacando a relucir todas las portadas de revista que ha protagonizado: "Y alguien dijo alguna vez por la boca vive el pez... que fotos tan bonitas gracias a todos los que me queréis... después de esta frase tan inconsistente te diré 'toma Geroma pastillas de goma que son para la tos' esto va de entrante, tengo la solución al tema de los bolsos .... siguiente publicación la respuesta".
Un mensaje que continuaba con un "he desentrañado el jeroglífico del bolso.... promocionando a la TITA.... lo siento lo tenia que decir, verás guapi, el tener novio, o marido no nos hace mejores personas... lo tenía que decir, guapi mira bien de que te ríes, me sentaré y esperaré, otra cosa no pero paciencia muuuucha".