MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -
Exprimiendo al máximo su carrera como modelo, Lucía Rivera no para de cosechar éxitos a nivel profesional pero también a nivel personal y es que la joven está feliz al lado de Marc Márquez. En esta ocasión, la joven se vistió de blanco de la mano de Pronovias con motivo de la Valmont Barcelona Bridal Week donde contó con compañeras de la talla de Lottie Moss y Valentina Ferragni.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
CHANCE: ¿Qué te parece la colección de Pronovias?
Lucía Rivera: Maravillosa, como siempre. Todo lo que hace él es espectacular pero esta es como más fresca. Algo más innovador, no sé, me gusta mucho pero es que todo lo que hace es perfecto para mí, está muy bien hecho todo, a medida, todo piedra por piedra, muy bien, me encanta.
CH: Hoy llevas un vestido que no es el que estamos acostumbradas a ver.
L.R: Yo soy más guerrera, no soy tan princesita.
CH: ¿Cómo sería tu traje de novia?
L.R: Eso no lo sé, hay tantos y tan bonitos que para escogerlo creo que lo pasaré bastante mal.
LUCIA RIVERA: "SOY UNA CHICA MUY SENCILLA, MENOS ES MÁS SIEMPRE"
CH: ¿Qué vestido te imaginas?
L.R: Me veo así también, soy una chica muy sencilla, menos es más siempre, un esmoquin blanco, un mono así, me veo más cómoda, la comodidad es súper importante para sentirte guapa y segura.
CH: ¿Qué tal la relación con Marc Márquez?
L.R: Muy bien, todo genial, felices. Estamos empezando así que bien.
CH: ¿Cómo te sientes, hace unos meses decías que era un hombre ideal?
L.R: Eso lo dije hace años.
CH: Las vueltas que da la vida.
L.R: Las vueltas que da la vida pero también era porque no soy muy de deporte, me guío, obviamente sé pero no me guío muy bien, era el deportista que se hablaba en mi casa. No era que estuviera enamorada hace años, eso no.
CH: Tu hermano y tu madre deben estar cómo locos.
L.R: Mi madre muy bien y mi hermano imagínate, feliz, ya dice que le quiere y todo.
CH: ¿Cómo os conocisteis?
L.R: La vida, la vida te junta, de repente te encuentras con alguien y dices guau.
CH: ¿Por amigos comunes?
L.R: Eso en íntimo, si te cuento eso te cuento toda la magia le quito toda la magia al asunto.
LUCIA RIVERA: "ME GUSTA MUCHO BARCELONA, LLEVO VINIENDO MUCHO TIEMPO, NO POR MARC"
CH: ¿Cómo hacéis para veros estando tú en París, él viajando?
L.R: Yo estoy moviéndome mucho, intentamos aprovechar el máximo tiempo libre que hay, es que eso ya sabéis que me da vergüenza hablarlo.
CH: Intentáis mantener al margen las profesiones, no te hemos visto en una carrera.
L.R: Cada uno tiene un trabajo, no sé, a lo mejor me veis o a lo mejor no. Esto es que surja, que fluya todo. No sé. A lo mejor sí.
CH: ¿Te gustan las motos?
L.R: Es que me muero de vergüenza con estas cosas, no hablo de esto. Sí, bueno, está guay, el deporte siempre es guay, es bueno hacer deporte. Sí, me gusta, es emocionante.
CH: ¿Te planteas mudarte a Barcelona?
L.R: Me gusta mucho Barcelona, llevo viniendo mucho tiempo, no por Marc, llevo viniendo mucho tiempo, sí a lo mejor algún día, pero por ahora no. Ahora mismo quiero irme a Milán, París otra vez, yo quiero trabajar, mi prioridad y la de él, la de los dos es el trabajo.
CH: En Instagram te subieron los seguidores y comentaste que no lo ibas a celebrar porque pensabas que no era por ti.
L.R: Lo sabéis todo.
CH: ¿Cómo te afectan las críticas porque llegaron comentados de que tú podías haber avisado a la prensa?
L.R: A mí me duele, soy una tía que intenta mirar lo menos posible todos esos comentarios porque son tóxicos y desde la ignorancia totalmente pero quieras que no yo estoy en una presión que siento que todo lo que hago se cuestiona. Si me gusta alguien, porque me gusta alguien, si abrazo a mi padre, porque abrazo a mi padre... hay que sacar algo malo de mí y de la gente que está en una exposición pública. En casa se sabe la verdad, que son los que me importa, mi gente, mientras todos sepamos la verdad y cómo empezó todo, son cosas que fluyen, aparecen y desaparecen también. No sé, me lo tomo todo con tanta naturalidad... se ha hecho un bulo y en realidad es mínimo, yo estoy en mi casa, lo veo y digo, madre mía cuantas historias se inventan, esto es maravilloso, podríais ser directores de cine.
CH: ¿Has seguido GH DÚO, tu tío ha quedado semifinalista?
L.R: Mi tío es un ganador, un gran hombre, tiene un corazón que no le cabe en el pecho, ella es la educación en persona, demostró que tiene unos valores importantes...
CH: ¿Te ha gustado su paso por el reality?
L.R: No lo veo mucho pero sinceramente es que estoy en todo. De repente un día estoy aquí y otro día estoy allí, yo le felicito desde aquí y le adoro, ya lo sabéis.
LUCIA RIVERA: "NO OS DAIS CUENTA PERO SI VIVIERAIS CONMIGO FLIPARÍAIS, SOY MUY SENCILLA"
CH: ¿Te atreverías a ir?
L.R: No, yo te lo digo, digo las cosas claras, no. Soy muy joven, no tengo la mente capacitada para eso, todavía, nunca voy a escupir para arriba, algún día de repente me gusta y lo hago, pero por ahora no.
CH: Contó el problema que ha pasado.
L.R: Yo le felicito, es una persona muy fuerte y siempre lo ha sido. Siempre ha estado en un punto muy duro, es muy duro, yo le felicito y me gusta porque da fuerza a los demás a salir de este problemón, no es un problema, es un problemón, le felicito y le quiero mucho.
CH: ¿Qué te parece que Isabel Pantoja esté en Honduras?
L.R: Me encanta su música, me encanta el flamenco, desde pequeña, mis amigas flipan porque me gusta Marisol, Rocío Dúrcal... la apoyo y la ánimo desde aquí. Estas cosas no me entero, sinceramente, me enteré de ella por mi tío, no veo la tele directamente. Veo cuando me sacáis a mí un poco y chao.
CH: ¿Cómo es la relación con tu padre con Cayetano?
L.R: Bien, muy bien. Es maravilloso, no os dais cuenta, si vivierais conmigo fliparíais. Sois tan sencilla, mi vida es tan normal, bueno normal fuera de mi trabajo, yo me limito a trabajar, moda, estas cosas no las miro mucho. Cuando sabes la verdad es como, qué hablen. Antes no, lo pasaba peor que ahora, pero sí que siento una presión de que todo lo que hago es malo, al final me limito a vivir como cualquier persona. Conoceré a gente y ya está.
LUCIA RIVERA: "SEGURAMENTE SÍ QUE VAYA AL BAUTIZO DE MI HERMANO PERO A LO MEJOR DE REPENTE ME TENGO QUE IR, NO SÉ"
CH: ¿Tu padre ya le ha dado el visto bueno a Marc?
L.R: Creo que sí, no lo sé.
CH: ¿A ti te lo ha dicho?
L.R: No lo sé.
CH: Te veremos en junio en el bautizo de tu hermano.
L.R: Depende, espero que sí. Seguramente sí pero si a lo mejor de repente me tengo que ir, no sé. Ya sabéis como va esto. Sí que intentaré ir, claro, tengo muchas ganas de verle, no les veo.
CH: ¿A nivel profesional donde te vamos a ver?
L.R: Muy feliz, cada día mejor, siento que está saliendo todo bien, que estoy llegando donde quiero llegar y no sé, la moda me da fuerzas para seguir con todo esto y para aguantar todo esto. Para mí esto es guay, pero ya cuando me meten baza, pues bueno... Hago campañas, estoy muy bien, cada vez mejor.
CH: Estás viviendo el mejor momento de tu vida.
L.R: No sé cómo puede ser el mejor momento de mi vida, a lo mejor ahora me va muy bien y en dos meses me va mejor. Siempre intento vivir el mejor momento de mi vida, siempre intento ser feliz, ya lo sabéis, ya os lo dije, es normal que tenga novio.
CH: ¿Ha superado el mal trago del atraco que sufriste?
L.R: Eso fue una tontería, bueno una tontería no es, claro que no, te acojonas, no te lo esperas, estás escribiendo un mensaje y te desaparece pero bueno, lo importante es que estoy aquí, viva y sana. Estoy trabajando con Pronovias que es maravilloso.