MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -
Este domingo el piloto de carreras Marc Márquez participó en el Gran Premio de Cataluña de MotoGP, en el circuito de Montmeló, donde cruzó el primero la línea de meta. Acompañándolo en esta hazaña, que hace que al piloto cada vez le separen más puntos del resto de contrincantes, se encontraba su pareja, la modelo Lucía Rivera.
La joven ha compartido en las historias de su cuenta de Instagram tres vídeos en los que se ve a Márquz subiendo al podio para recoger el premio y celebrar su triunfo. Posteriormente ha publicado otra historia en la que se ve a ambos mirándose mientras Lucía le agarra la cara con ambas manos. Instantánea recogida segundos antes de que se diesen un tierno beso.
La modelo ha publicado un bonito mensaje junto a la fotografía: "¡Felicidades al mejor! Sigue haciendo tan feliz a los tuyos". Después de varios meses de noviazgo, esta es la primera vez que Lucía Rivera comparte una foto junto a Marc Márquez en sus redes sociales, aunque no la primera que utiliza Instagram para lucir con orgullo como su pareja cosecha premios en el mundo de las motos.
Aunque la nueva pareja evita los medios de comunicación y ha optado por llevar el inicio de su relación en privado, Lucía Rivera ha comentado en diversas ocasiones lo feliz que está de haber encontrado un hombre como Marc Márquez, "con los pies en el suelo y la cabeza bien amueblada".