MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -
Ayer saltaba la noticia del posible nuevo romance de Lucía Villalón y Cristiano Ronaldo, una información que se han apresurado a desmentir.
Pilar Vidal lanzaba ayer el bombazo en La mañana de la 1 de que Cristiano Ronaldo podría estar enamorado de la joven periodista del canal del Real Madrid. La noticia era de tal magnitud y con pruebas, que incluso se iba a publicar en forma de exclusiva en La Otra Crónica ya que podría haber pruebas sobre la posible relación, pero dicha historia todavía no ha visto la luz.
Hoy, cuando la noticia ya se ha publicado en un gran número de medios, el canal del Real Madrid se ha puesto en contacto con el Programa de la 1 para desmentir rotundamente esa información. Ante esta insistencia por negarlo todo, Mariló Montero ha planteado que no les han dejado ponerse en contacto directo con la periodista pero especialmente que quien está llevando todo el asunto es el propio canal del Real Madrid, algo muy extraño ya que la información la podría haber desmentido ella misma.
Lucía le ha comentado a sus fuentes cercanas que no hay ningún tipo de relación con el jugador del Real Madrid y se encuentra muy agobiada por la expectación que ha levantado la noticia. Tanta es la presión que está sufriendo la joven, que el número de seguidores de su Twitter ha pasado de 3.000 seguidores a 13.000 en tan solo unas horas por lo que ayer se decidía -no se sabe si por ella misma o por la propia dirección de la cadena- que no fuera a trabajar ni tampoco hoy.
Por el momento, el círculo allegado a Cristiano Ronaldo no ha querido comentar nada al respecto, tan solo ha sido los jefes de Lucía y como decíamos los allegados a ella, los encargados de desmentir cualquier tipo de relación de la periodista con el futbolista.
Lo cierto es que las informaciones no se deberían solo a la foto que hicieron a CR7 y Lucía en el avión y que ella subía a su perfil, si no a alguna más. Nuestra opinión es que evidentemente relación no había como tal, por eso el desmentirlo, pero que sí que ese día pues hablarían y que ningún compañero de profesión nuestra se tira a la piscina sin tener pruebas,
Habrá que esperar para ver si finalmente los principales implicados en la historia deciden hablar, o si por el contrario, continúan con el silencio.