MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -
Son muchos los famosos que se han visto afectados por el coronavirus, el último ha sido el famoso empresario Lucio Blázquez, quien permanece ingresado desde hace unos días en la UCI del hospital Fundación Jiménez Díaz con una neumonía y síntomas propios del COVID-19.
Tal y como ha confirmado su familia, el dueño del mítico restaurante madrileño Casa Lucio llegó con síntomas al hospital y con dificultades respiratorias, permaneciendo en la UCI a la espera de conocer el resultado del test del coronavirus. Sus hijos estarían muy preocupados pues se trata de un paciente de riesgo por su avanzada edad, 87 años, a pesar de que puede presumir de rendir a plena forma como hace tan solo cuestión de semanas seguía demostrando desde los fogones de su restaurante.
Un duro golpe para el empresario y su familia, que todavía no se han repuesto de la perdida de María del Carmen García, esposa de Lucia desde hacía 59 y la madre de sus tres hijos, Fernando, Carmen y Javier. Le dieron su último adiós hace poco más de un mes, ahora afrontan con fuerza esta golpe igual que miles de españoles afectados por la grave crisis sanitaria.