MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -
La Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría celebró el pasado jueves su tradicional cena benéfica en el Club de Campo Villa de Madrid, con el fin de recaudar fondos para los proyectos que desarrolla en distintos lugares del mundo.
Al igual que en ocasiones anteriores, más de 500 personas asistieron a la cita. Entre ellos hubo numerosos rostros conocidos que disfrutaron además de una subasta benéfica.
Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de Luis Alfonso de Borbón, acompañado por su mujer, Margarita Vargas, que escogió un vestido verde agua marina con brillos, a juego con unas sandalias abotinadas. El matrimonio disfrutó de una excelente velada en la que se les pudo ver relajados, saludando a algunas personas de la organización del evento.
Carmen Lomana eclipsó todas las miradas con un vestido largo de color rosa palo y flores bordas, mientas que Fiona Ferrer eligió una falda larga en gris metalizado, un top negro de manga corta, y un vistoso collar de inspiración étnica.