MADRID, 8 May. (CHANCE) -
Numerosos rostros conocidos acudieron a la entrega de Premios Condé Nast Travaler. Uno de los galardonados, Luis Figo, que acudió acompañado de su esposa Helen Svedi. Ambos hablaron de su felicidad y de sus planes de seguir viajando, aunque la esposa del portugués aseguró que: "A Luis le gusta mucho planear las cosas pero la decisión de los viajes las tomo yo".
Pero sin embargo, a la pareja cuando viaja les "gusta no ir muy lejos porque por trabajo ya lo hacemos" declaró Figo. Además, el exfutbolista aseguró no saber si Iker casillas, pareja de la periodista Sara Carbonero y padre de Martín el hijo que tienen en común, se irá a Londres a jugar.
Entre los presentes estaban Alaska con su marido Mario Vaquerizo, quienes apostaron por un atuendo negro que la cantante combinó con un bolso de mano de tela de leopardo. Una guapísima Samantha Vallejo ,una de las jurado del programa estrella de los lunes en TVE MasterCherf, quien apostó por un favorecedor jumpsuit rojo sin mangas y unos grandes pendientes de aro dorados.
Dentro de su línea habitual de elegancia la cantante Ana Belén acudió con un acertado vestido limón claro ceñido hasta las rodillas y acabado en plumas.
La modelo Malena Costa, eligió para la ocasión un vestido coral muy veraniego, ceñido hasta la rodilla y el pelo suelto como suele llevar habitualmente la novia del futbolista Mario Suárez.
A la entrega de premiso también acudieron rostros conocidos del mundo del espectáculo como las actrices Miriam Giovanelli, Mar Regueras, Rossy de Palma, An Polvorosa y el protagonista de la serie de Telecinco Capitán Alatriste, Aitor Luna.
También quisieron estar presentes la bloguera archiconocida María León quien lució un jumpsuit de pata ancha cruzado en la cintura con un volante y de manga corta en color azul oscuro.