Luis Figo y Helen Swedin, enamorados como el primer día, comparten besos en Madrid

Europa Press
Galería
Ver Galería 17 fotos
José Ramón Guisado
Actualizado: martes, 27 junio 2017 11:31

   MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

   Se han convertido en uno de los matrimonios más estables del panorama internacional y es que Helen Swedin y Luis Figo disfrutan de cada momento juntos como si fuera el primero. En esta ocasión la pareja paseó su amor por las calles de la capital madrileña y es que no dudaron en compartir besos y muestras de cariño a plena luz del día.

LUIS FIGO Y HELEN SWEDIN, DE LO MÁS CARIÑOSOS, PASEAN SU AMOR POR MADRID

   En esta ocasión la pareja paseó por las calles de Madrid como si de una pareja más de turistas se tratase y es que eligieron un look de lo más cómodo para recorrer cada uno de los rincones de una ciudad en la que la se sienten de lo más cómodos en cada una de sus visitas. Tras disfrutar de una relajada comida en un restaurante de la capital, el ex futbolista blanco no dudó en posar con algunos fans que se acercaron a él para hacerse algunas fotografías.

   De lo más acaramelados, cariñosos y sonrientes la pareja demostró que está en uno de los mejores momentos y es que están igual de enamorados que el primer día. El 10 de mayo de 2001 contrajeron matrimonio civil en el Consulado de Portugal en Madrid después de cinco años de noviazgo y fue al mes siguiente cuando sellaron su compromiso con una ceremonia religiosa celebrada en el Algarve.

   El entonces jugador del Real Madrid, Luis Figo, de 28 años y la modelo sueca Helen Swedin, de 26, eligieron como espectacular escenario de su enlace el Club Casa do Castelo, emplazado junto al mar y aislado en un acantilado entre las poblaciones cercanas de Albufeira y Vilamoura. Fruto de ese amor nacieron las tres hijas del matrimonio Daniela, Martina y Stella que se han convertido en la viva imagen de su madre y es que han heredado la belleza y la elegancia de la modelo sueca.

   En esta ocasión la pareja eligió un look de lo más cómodo y es que mientras que la modelo sueca se decantó por un pantalón vaquero, una sencilla camiseta azul marino y unas zapatillas de deporte, el ex futbolista eligió también un pantalón vaquero y una camiseta de manga corta en color negro. Ambos completaron su estilismo con unas modernas gafas con las que se protegieron del sol.