Luis Figo y Helen Swedin, un matrimonio modelo

LUIS FIGO Y SU MUJER
JOSÉ RAMÓN HERNANDO/EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 18 junio 2015 18:26

   MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Luis Figo y Helen Swedin, la viva estampa de la felicidad después de 14 años de matrimonio. A punto de celebrar casi quince años de casados, hemos visto al exfutbolista y la modelo paseando su amor por las calles de Madrid. Tan felices como el primer día, presumen del amor que se procesan.

 

LUIS FIGO Y HELEN SWEDIN, A PUNTO DE CELEBRAR 14 AÑOS DE MATRIMONIO, PASEAN SU FELICIDAD POR LAS CALLES DE MADRID

   Esta sueca de ojos azules conquistó España cuando llegó del brazo de su marido, Luis Figo, a la capital, donde el jugador portugués acababa de fichar por el Real Madrid. Pepe Barroso no dudó entonces en ser el primero en contratar Helen, modelo de prestigio internacional.

   Desde entonces la pareja se encuentra feliz de vivir en nuestro país y disfrutando de su tiempo de ocio para estar con sus tres hijas, Daniela de quince años, Martina de doce y Stella de nueve. Son unos apasionados de nuestro país y en concreto Madrid, ciudad en la que vivieron durante varios años mientras Figo jugaba en el Real Madrid y que en la que viven actualmente.

   La pareja se encuentra feliz de vivir en nuestro país y disfrutando de su tiempo de ocio. Desde que se retirara definitivamente del deporte Rey, el jugador portugués disfruta de nueva vida alejada de los campos de fútbol. Aunque ha centrado su carrera profesional en el mundo empresarial, siendo, entre otros, embajador de IWC Schaffhausen, también es imagen de numerosas marcas tanto deportivas como comerciales.

 

UN MATRIMONIO MODELO CON ESTILO Y GLAMOUR

   Por lo que respecta a Helen, ésta sigue teniendo multitud de ofertas relacionadas con el mundo de la moda. En esta ocasión, disfrutaron de un romántico almuerzo en un conocido restaurante de Madrid. Almorzaron con dos amigos. Quizás era una comida de negocios, y es que Figo llevaba una carpeta con documentación.

   Como nos tiene acostumbrados, Helen lucía muy guapa y espectacular con ajustadísimos vaqueros, blusa blanca de manga larga, botines de color beige a juego con el bolso, y pelo recogido en una coleta. Figo, considerado como uno de los futbolistas más elegantes, lució vaqueros, camisa blanca, blazer gris y zapatos marrones.

Leer más acerca de: