MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -
A poco más de una semana de la celebración de la esperadísima gala de la Fundación Global Gift en Marbella, María Bravo, organizadora y alma del que se ha consolidado como uno de los grandes eventos del verano en la Costa del Sol - con permiso de la Gala Starlite capitaneada por Antonio Banderas - ha desvelado, en rueda de prensa, algunas de las estrellas que la acompañarán el próximo 26 de agosto en el Marbella Arena, recinto en Puerto Banús que albergará una glamourosa velada que promete dar mucho pero que mucho que hablar.
Y es que, además de la propia María Bravo - presidenta de la Fundación Global Gift - el cantante Luis Fonsi ejercerá como anfitrión de lujo de una gala que además contará, como embajadores de honor, con el actor Amaury Nolasco y el artista Sacha Jafri, autor de 'El viaje de la Humanidad', el cuadro más grande del mundo que se vendió por 62 millones de dólares destinados a causas benéficas.
Durante la velada se entregarán galardones por su labor humanitaria a los empresarios filántropos Andre Abdoune, que adquirió el cuadro de Sacha Jafri; y Barry Skolnick, que impulsó en Miami la construcción de un hospital para niños con cáncer, y el chef colombiano Juan Manuel Barrientos.
Una gala que será presentada por la actriz Jana Pérez y Braydon Bent y contará con las actuaciones de Tallia Storm, Angélica de la Riva, Lorena Medina, Gary Dourdan y The Vintage Experience y la presencia del actor Jordi Mollá.
"Esta gala será diferente por la manera en la que vamos a participar gracias a las ganas de estar juntos, con las familias y amigos celebrando algo tan bonito y que tanto hemos echado de menos. Estamos asombrados por toda pasión por hacer el bien que están demostrando muchos de nuestros invitados que participarán desde lugares tan lejanos como Dubai, Colombia o Miami", ha señalado la filántropa y empresaria María Bravo durante la rueda de prensa en la que ha dado a conocer estos y otros detalles de la gala. "Es la primera vez que lo vamos a celebrar en Marbella Arena y estamos encantados de trasladarnos a un espacio tan bonito. Queremos comunicar un mensaje de esperanza y de que la pasión y el amor se contagia mucho más rápido que el COVID", ha agregado.
Una noche sin igual en la que, finalmente, no estará presente Eva Longoria, gran amiga de María Bravo y volcada con la Global Gift Foundation desde su creación. A pesar de apoyar la iniciativa solidaria a través de sus redes sociales y de que su asistencia parecía confirmada, finalmente la pandemia del Covid ha impedido que la protagonista de 'Mujeres desesperadas' viaje hasta Marbella el próximo 26 de agosto.
Una gala en la que, por otra parte, también echaremos de menos a Andrés Velencoso - anunciado en un principio como embajador de Global Gift - y a Chenoa, que iba a recibir un premio por su labor solidaria pero que, debido a problemas de agenda, recibirá en la fiesta que la Fundación presidida por María Bravo celebrará a finales del mes de octubre en París.