Luis Miguel Rodríguez se deshace de la etiqueta de 'mujeriego'

Luis Miguel Rodríguez y Ágatha Ruiz de la Prada,en su último reportaje para Vanity Fair
Luis Miguel Rodríguez y Ágatha Ruiz de la Prada,en su último reportaje para Vanity Fair - CEDIDA
Publicado: martes, 17 diciembre 2019 10:56

   MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -

Tras unas semanas de lo más convulsas, parece que la tranquilidad ha vuelto a la vida de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez. Según publica la revista ¡Hola!, la diseñadora y el dueño de Desguaces La Torre han decidido darse una segunda oportunidad.

En las imágenes se puede a ver la pareja paseando por Aranjuez mientras intercambian numerosos besos y muestras de cariño. Unas fotos que dan carpetazo al desliz del empresario con Marcia Di Lele, una conocida ex de Kiko Rivera. Y es que la deslealtad de Luis Miguel Rodríguez, más conocido como El Chatarrero, a la ex de Pedro J. Ramírez ha recobrado protagonismo con el último reportaje que ambos protagonizaban en Vanity Fair.

En este, Ágatha reconocía que se tuvo que medicar cuando descubrió las fotos de su pareja con otra mujer. Además, esta exclusiva de Diez Minutos solo servía para agrandar la etiqueta de mujeriego que siempre ha acompañado a Luis Miguel.

Cansado, el empresario explica a Vanity Fair que no entiende de donde sale ese calificativo pues "he estado casado 27 años con mi mujer (María Asunción Fernández) y he tenido dos novias, Carmen Martínez Bordiú y Ágatha Ruiz de la Prada. Lo demás han sido aventuras de corto plazo".

Unas relaciones que se han basado en "tratarlas bien. Que se lo pasen bien en todos los sentidos. Cuando una persona se lo está pasando bien y está a gusto, le apetece seguir estándolo". Ahora, la reconquista de Luis Miguel con Ágatha parece haber dado sus frutos, y es que él dice estar enamoradísimo de la diseñadora: "Es la hostia. Una tía superlista y divertida. A mí me pone mucho la gente que lucha por conseguir lo que quiere y lo consigue. Es la única mujer que he tenido que no me cuesta dinero. Ella invita a todo".