MADRID, 20 Ago. (CHANCE) -
El cantante Luis Miguel vuelve a estar enamorado. Unas fotografías en las que aparece el cantante de la mano con una guapísima morena por las calles de Malibú lo han confirmado.
¿La culpable? Kasia Sowinska, una espectacular modelo polaca que, además de haber sido dos veces portada de la revista Playboy, es bixesual.
Luis Miguel, que nos tiene acostumbrados a salir con auténticos bellezones como Sofía Vergara, Daisy Fuentes o Mariah Carey, esta vez no ha sido menos. Y es que además de ser guapa, la polaca de 31 años ha trabajado como modelo en múltiples ocasiones y ha sido corista de The Pussy Cat Dolls, Snoop Dog, J-Z y Joss Stone.
La pareja, que lleva saliendo seis meses, se conoció en 2012, cuando la polaca se unió al equipo de coristas de Luis Miguel, aunque su relación no se ha confirmado hasta el momento.
¿QUIÉN ES KASIA SOWINSKA?
A pesar de la belleza natural de Kasia y de haber trabajo con importantes firmas de moda y grupos musicales, de lo que más se ha hablado acerca de la nueva pareja de Luis Miguel es de su abierta bisexualidad, de la que ella misma ha hablado sin ningún tapujo en una entrevista en un medio de su país natal.