MADRID, 24 Dic. (CHANCE) -
Cuando se conocieron en la casa de 'Gran Hermano VIP 8' nada hacía presagiar que iban a vivir una historia de amor que traspasaría la pantalla... pero sí, a pesar de las idas y venidas del artista, Luitingo, supo conquistar a una Jessica Bueno que estaba volviendo a sonreír tras la complicada ruptura con Jota Peleteiro.
Ahora han celebrado su primer aniversario juntos y lo cierto es que la modelo le dedicaba unas emotivas palabras a Luitingo por redes sociales: "Siempre te lo digo pero gracias por ser mi apoyo, mi alegría y mi compañero en mi locura de vida junto a mis tres hijos. Cada risa, cada abrazo y cada problema nos ha unido más. Me emociono al recordar lo bonito que ha sido enamorarme de ti, como comenzó nuestra historia, sin buscarlo, sin quererlo pero ahí estábamos sin poder separarnos el uno del otro".
Tras esta declaración, Luitingo se ha dejado ver ante las cámaras muy feliz y ha confesado que están "muy contento, muy felices, tirando para adelante con nuestra familia, nuestro trabajo, luchando para salir para adelante y pasar unas Navidades todo lo bonita que podamos".
En cuanto a cómo se encuentra Jessica tras sus duras declaraciones sobre Jota Peleteiro, explicaba que "lo llevamos todo para adelante con cariño, con amor y nada, con todo el respeto posible y para delante".
Y es que al final, el truco para ambos se trata de "mucha guitarra, mucha música y mucha felicidad y para adelante y que los problemas sean mucho menos con la forma de vida que tenemos y la forma de pensar que tenemos. De todo se sale siempre".