MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -
Su paso por 'Gran Hermano VIP' fue de lo más polémico, pero Luitingo consiguió llegar a la final porque abrió su corazón de una manera sincera y mostró su faceta más vulnerable. Primero vivió un romance con Pilar, pero por quien de verdad sentía su corazón era por Jessica Bueno. Y así lo ha demostrado el tiempo.
Aunque los seguidores de este formato no apostaban por su amor porque la modelo se mostraba algo distante al ver los sentimientos del cantante, lo cierto es que con el paso del tiempo, ésta fue abriendo su corazón y terminaba confirmando su amor por él. Ahora, ambos disfrutan de su relación alejados de los platós de televisión.
Hace unos días, Luitingo se dejaba ver al lado de Jessica y de los hijos de esta, protagonizando una bonita estampa navideña, pero sobre todo familiar, ya que el comportamiento que tenía con los menores era de total confianza.
De esta manera, no cabe duda de que el artista ya conoce a los hijos de Jessica, quien viajaba hasta Sevilla acompañada por dos de sus hijos, y el cantante acudía a recibirles al aeropuerto.
A juzgar por las imágenes, Luitingo ha congeniado muy bien con los pequeños, ya que al mayor de ellos le da un abrazo y al pequeño le dedica algunas caricias, aunque va en brazos de su madre. Pletóricos de felicidad, ninguno de ellos quiso atender a la prensa, pero sí que mostraron su mejor sonrisa... reflejando así el momento tan especial que viven.
Cargando el vídeo....