MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -
Luján Arguelles, una futura mamá feliz, muy moderna y rockera. La presentadora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? vive una feliz etapa de su vida, y es que a los éxitos profesionales hay que añadir el personal, y es que será madre por primera vez en el 2015.
La comunicadora despidió el año con una feliz noticia: se encuentra embarazada de su primer hijo. Luján Argüelles no podía haber recibido mejor regalo de Navidad que saber que está embarazada de su pareja, el empresario Carlos Sánchez.
Como recordaremos, Carlos le regaló a Luján un bonito anillo. Sin embargo no tienen previsto darse el "sí quiero" a corto plazo ya que como la propia Luján explicó en su momento le "gusta que me regalen una joya de vez en cuando y es lo que hizo Carlos. Ahora bien, que quede claro que no es el anillo de pedida" porque aclaró que aunque se llevan muy bien con sus amigos, "es algo que debe hacerse en la intimidad".
La pareja, que lleva saliendo un año y medio, está encantada con la noticia y muy emocionada con la perspectiva de ser padres. Radiante de felicidad vimos a Luján a la salida de un restaurante al que acudió para disfrutar de un suculento almuerzo.
A Luján, que se encuentra en sus primeros meses de embarazo, todavía no se le nota los cambios físicos de su embarazo. Aprovechó un hueco de su agenda para disfrutar de un almuerzo con amigas. Muy moderna y a la última, lució vaqueros, jersey gris suelto y trench de cuero con cuadros escoceses. Como complementos, originales sneakers de color amarillo y gafas de sol de espejo.