MADRID, 26 Oct. (CHANCE) -
Joan Manuel Serrat fue galardonado este viernes, 25 de octubre, con el Premio Princesa de Asturias de Las Artes, y aprovechaba su discurso en la ceremonia de entrega de los galardones, en Oviedo, para trasladar múltiples agradecimientos a personas que le han acompañado a lo largo de su trayecto vital, además de a sus seguidores.
"Quiero agradecer a los que han compartido el camino conmigo", ha dicho, antes de dar las gracias mediante una canción. Serrat, acompañado de una violinista, cantaba 'Aquellas pequeñas cosas', uno de sus temas más conocidos, cosechando una ovación y con el público en pie. "Gracias, Joan Manuel, por ese Regalo", le respondía el Rey Felipe.
Un galardón del que están súper orgullosos en su familia, de hecho sus hijas no dudaban en asistir a los premios para acompañar a su padre en este día tan especial con el que homenajeaban su intachable trayectoria.
Por la noche, su nieta, Luna Serrat atendía a los medios y se mostraba súper orgullosa, pero dejaba claro que "lo gane o no lo gane, mi abuelo es un ejemplo como abuelo y por supuesto como músico y me hace sentir muy orgullosa siempre".