MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -
En un otoño plagado de rupturas en el panorama 'celeb' - de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, a Laura Escanes y Risto Mejide, pasando por Ortega Cano y Ana María Aldón - la última en trascender ha sido la de Macarena García y Leiva. La actriz y el cantante habrían emprendido caminos separados a finales de verano después de 8 años de amor marcados por la discreción y por los altibajos, y aunque no han trascendido los motivos de su decisión, su entorno asegura que es definitiva y no hay posibilidades de reconciliación.
Apenas unos días después de salir a la luz su ruptura, que tanto ella como Leiva han conseguido mantener en secreto más de dos meses, Macarena ha reaparecido en la lectura de los nominados a la próxima edición de los Premios Forqué de cine y, a pesar del hermetismo que siempre ha rodeado su vida privada, nos ha contado cómo se encuentra en esta etapa de soltería recién estrenada.
"Estoy muy bien muchas gracias" se ha limitado a confirmar cuándo le hemos preguntado por el fin de su relación, sin entrar en detalles acerca de los motivos de su ruptura. Guapísima con un nuevo corte de pelo - un long bob de lo más favorecedor - minifalda negra, sandalias de taconazo al tono y blusa de seda en color lima, la actriz sí ha aclarado con una sonrisa que su cambio de look no se debe a su cambio sentimental sino al "trabajo".
Y es que centrada en su profesión, Macarena se encuentra inmersa en el rodaje de la serie 'La Mesías', dirigida por su hermano Javier Ambrossi y su cuñado Javier Calvo. Un proyecto que por el momento mantienen en secreto, aunque sí adelanta que su personaje es "precioso y muy interesante" y la serie es, en una palabra, "maravillosa". "Estoy disfrutando mucho" confiesa, dejando entrever que el trabajo está siendo la válvula de escape perfecta tras su ruptura con Leiva.
¿Está abierta al amor tras ocho años de amor con el exvocalista de 'Pereza'? Su respuesta y sus planes más inmediatos para Navidad, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....