MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -
No era hace mucho cuando la jueza que lleva el polémico lío por la custodia del hijo de Madonna y Guy Ritchie, Rocco, les instaba a los dos progenitores a que se pusieran de acuerdo en el tema. Y es que parece que Debora Kaplan quería aligerar el proceso, pues parece que la justicia no estaba dispuesta a esperar más por las dos celebs.
Pues bien, según se puede leer en Daily Mail, todo indica que Rocco se quedará con su padre, siendo sin duda la peor noticia que podía escuchar la intérprete de Rebel Heart. Madonna ya reconoce su derrota en esta batalla legal como bien ha comentado la estrella ha su entorno más cercano. "He perdido la batalla", les habría dicho como bien recoge el diario británico.
Palabras que se conocen cuando la artista había perdido de momento la custodia de su hijo a manos de su exmarido. Un duro rifirrafe entre los dos que finalmente se ha cobrado como víctima a la intérprete de Vogue, la cual se queda sin estar con su hijo a su lado. "El hecho es que Madonna ha aceptado que Rocco no llegará a casa y que su hogar ahora está con su padre. Rocco quiere estar con su padre, pero ella no va a dejar de ser su madre", afirma una fuente cercana a la Ciccone.
Eso so sí, tal y como explica Daily Mail, Madonna no dejará de ser la madre de Rocco y a pesar de no tener la custodia del joven por el momento, sí que ha pedido durante esta tregua que tenga voz y voto y también garantías en ciertas cosas. Como por ejemplo tomar partido en la educación del joven, saber en donde está cada momento Rocco cuando salga de fiesta y también que pueda tener guardaespaldas para preservar la seguridad del menor.
"Ella no dejará de luchar para tratar de asegurarse de que Rocco se mantiene a salvo y tiene lo que necesita. Pero ella no entiende por qué se ha llegado a este límite. Su mundo se ha roto", asegura la misma fuente al diario británico.