Madonna: ¿Necesita el cariño de sus hijos ahora más que nunca?

Madonna: ¿Ahora más que nunca necesita el cariño de sus hijos?
MADONNA/GETTY
Actualizado: martes, 15 marzo 2016 8:04

   MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -

   Madonna necesita a su primogénita, Lourdes Leon. Pocas horas antes de anunciarse el debut de la hija de la reina del pop en el mundo de la moda, la estrella musical compartía en redes una instántenea de la joven de perfil junto a la que lanzaba un mensaje muy revelador: "¡Echo de menos a esta Chica Preciosa! Esperando a verla muy pronto".

   La cantante, a la que la batalla legal por su hijo Rocco parece haberla desembocado en una oleada de autodestrucción, hoy tiene una alegría por la que seguir adelante su lucha y es el paso profesional que acaba de dar su hija como imagen del perfume de Stella McCartney.

   La hija de la artista y el bailarín y coreógrafo Carlos Leon ha heredado la belleza de su madre y el buen gusto por la moda. Desde hace años se forma para trabajar como diseñadora, habiendo hecho su debut con 13 años junto a su progenitora en la línea Material Girl."La conozco desde que nació y está comenzando su carrera como artista performance. Es una joven independiente, de inspiración y espíritu libre. A pesar de haber nacido en el punto de mira, mantiene los pies en el suelo", decía la hija del cantante y músico Paul McCartney.

   La joven de 19 años comparte producción con la actriz Amandla Stenberg, la cantante Grimes y la hija de Quincy Jones, Kenya Kinski-Jones."Son todas grandes chicas, y lo interesante es que si no sabes quiénes son, deseas conocerlas. Tendrás que seguir sus carreras, verlas crecer y escuchar que tienen qué decir. Eso es muy importante para mí, tener un grupo de mujeres jóvenes que desembarcan al mismo tiempo. Es una pieza real, muy personal", añadía la diseñadora británica.

Por otro lado, también hay que destacar los otros dos hijos de Madonna, los jóvenes Mercy James y David Banda, los cuales están algo escondidos en todo este fuego cruzado por su hermano Rocco. Como decíamos no hace mucho, Madonna había usado a su hija Lourdes para contactar con el joven y así, al menos, los cuatro jóvenes podrían saber de ellos.

Sin embargo, en toda esta historia como decimos, tanto David como Mercy están manteniendo un perfil bajo y apenas han tenido protagonismo respecto a sus dos hermanos, ya sea para mal por la historia de Rocco como para bien iniciando una carrera como modelo.

MADONNA, ¿VUELTA A UNA ESPIRAL DE DECADENCIA ENCIMA DE LAS TABLAS?

   Mientras Lola arranca su despegue en el mundo de la moda, su madre se prepara para desembarcar en Brisbane, después de terminar gira en Melbourne. Algunos medios australianos se hacen eco del estado en el que la compositora subió al escenario del Arena Rod Lover.

   Ataviada como un clown, Madonna bebió en el escenario, algo inédito en la artista que presume de llevar una vida sana, insultó a su ex marido - le llamo 'hijo de pu** -, terminó por el suelo y, aseguran, pidió sexo en pleno show. "Por favor, que alguien me fo***", entonó la cantante, para en cuestión de segundo rectificar: "Estoy de broma, no necesito pedir eso".