Madonna gana una partida a Guy Ritchie en su batalla por la custodia de Rocco

MADONNA
MADONNA/GETTY
Actualizado: lunes, 21 marzo 2016 15:44

    MADRID, 21 Mar. (CHANCE) -

Los abogados de Madonna y Guy Ritchie se vieron las caras una vez más en los tribunales este lunes, donde un juez de Londres decidió que la disputa por la custodia permanente sobre Rocco, el hijo de ambos, se decidirá en los juzgados de Nueva York.

El magistrado dictaminó que la estrella puede seguir con sus procedimientos legales en la capital británica para que la batalla legal pueda continuar en el sistema judicial estadounidense.

Un duro varapalo para las intenciones del director británico, con el que el adolescente de 15 años vive desde las pasadas Navidades. El letrado no se pronunció sobre el regreso del joven a la ciudad donde su madre tiene la residencia, por lo que seguirá su estancia junto a su progenitor y la familia de este en Inglaterra.

El mediador, como ha sucedido en anteriores citas judiciales, instó a los padres a trabajar juntos para resolver el conflicto cuanto antes por el bien del hijo de ambos. "A pesar de la cobertura de los medios, de los comentarios y de los análisis, este es un caso que nace de las circunstancias que se presentan para una infinidad de padres separados en todo el mundo", escribió el letrado en el dictamen.