Madonna y Guy Ritchie: ultimátum de la justicia por su hijo Rocco

Madonna y Guy Ritchie ultimatum de la justicia por su hijo Rocco
MADONNA Y GUY RITCHIE/GETTY
Actualizado: jueves, 3 marzo 2016 12:52

   MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -

   La jueza Debora Kaplan instó a Madonna y a su exmarido, Guy Ritchie, a llegar a un acuerdo para poner fin a la batalla legal por la custodia de su hijo de 15 años de edad, Rocco, añadiendo que deben de dejar de presionarle.

   El adolescente dejó la gira mundial de su madre, Rebel Heart, que se encuentra en estos momentos en Australia, decidió quedarse con su padre en Londres. La magistrada del Tribunal Supremo de Manhattan dictaminó en diciembre el regreso del joven a Nueva York, donde su madre tiene la residencial principal.

   Los abogados de la reina del pop se centraron en el cumplimiento de la orden, mientras que los del realizador británico presionaban para que se quedara en la capital británica.

SI NO LO HACEN, SERÁ EL TRIBUNAL EL 1 DE JUNIO QUIEN DECIDA EL FUTURO DE ROCCO

   El pasado miércoles, el juez informó a ambas partes que el joven seguirá viviendo con su progenitor y les instó a dar por finalizada la presión que están ejerciendo sobre su hijo. Asimismo, la letrada advirtió, vía telefónica, que de no ponerse de acuerdo en los próximos meses será el tribunal el que dirima el futuro de Rocco el 1 de junio.

   Ellen Sigal, representante legal del joven fue la encargada de advertir a ambas partes de la enorme presión que la disputa de la expareja está ejerciendo sobre su cliente, además de la tensión que le produce la orden de regresar a Manhattan.

   Daily News informó además de la decisión de Kaplan de no sacar a Rocco de la escuela a la que acude en Londres. Un hecho del que se quejaron los abogados de Madonna, que con sarcasmo comentaron que es Guy el que enseña a su hijo a no cumplir con las órdenes judiciales.

   "En los siete años desde que se me asignó este caso, esta es la primera vez que hemos tenido un conflicto con sus hijos", comentó la jueza, que esperanzada admitió confiar en la capacidad de ambos padres para llegar a un acuerdo por el bien de su hijo y les animó a que trabajaran de cerca con la abogada del adolescente.

Leer más acerca de: