MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -
Madonna lo ha vuelto a hacer. Y es que la artista ha comenzado el 2015 con polémica, algo que no nos sorprendería viniendo desde la mismísima Reina del Pop.
Y es que la artista no ha parado de subir en su Instagram, una imagen tras otra de varios rostros conocidos en el mundo como lo son: Nelson Mandela, John Lennon, Martin Luther King, Marilyn Monroe, la princesa Diana de Gales o hasta el mismísimo Jesucristo.
Cada imagen de este rostro conocido ha sido manipulado a través de algún que otro retoque fotográfico para simular la portada del nuevo CD de la Ciccone. En esta portada, Madonna aparece con varias cintas en la cara y el nombre del disco, Rebel Heart.
Sin embargo, las críticas no han parado de surgir en torno a la artista. Y es que claro, poner a estos rostros tan conocidos y ponerlos como si fuesen ella misma en la carátula de su álbum, no ha gustado. Pero ahí estaba Madonna con respuesta para todo y no ha dudado en hacer un comunicado vía Facebook para explicar el por qué el usar a este tipo de personalidades:
"Lo siento. No me estoy comparando con nadie. Admiro y reconozco a todos estos Corazones Rebeldes. No es un delito ni un insulto racista. También lo hice con Michael Jackson, Frida Khalo y Marilyn Monroe. ¿Estoy diciendo que soy ellos? NO. Estoy diciendo que ellos también son corazones rebeldes", aseguraba Madonna.
Sea como fuere la artista está dando muchísimo de qué hablar, después de que se le filtrasen casi más de una veintena de canciones a medio cocinar y esté desluciendo la promoción de su nuevo álbum que se espera para dentro de nada en este 2015.