MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -
Madonna lleva toda la semana convirtiéndose en un tema de qué hablar. Y es que su estrepitosa caída en los Brit Awards sigue dando de sí y a ella le ha venido al pelo como una fantástica promoción de su nuevo CD.
Sin embargo, la Ciccone ahora es noticia por unas de sus polémicas declaraciones que de vez en cuando la vuelven a colocar en el candelero. Y es que ahora que todo el mundo habla de ella, por qué no volver a ser la chica rebelde de la música y seguir reafirmando su corona en el mundo del pop.
Pues en esta ocasión ha sido la revista Daily Mirror quién ha recogido las palabras que la cantante ha comentado en su entrevista para la ITV con Jonathan Ross y donde ha tenido declaraciones, como decimos, no exentas de polémica.
Y es que ella no ha negado nunca que haya consumido drogas, es más, en su polémico posado en topless para la revista Interview, no dudaba en asegurar que las personas que tomaban drogas, lo hacían para "conectarse con Dios o con un nivel superior de conciencia". Eso sí, como cualquier droga te mata.
"He probado de todo al menos una vez, pero cuando me colocaba, inmediatamente me pasaba todo el tiempo bebiendo agua para depurar las drogas del sistema", aseguraba dicha entrevista. Palabras que el propio Jonathan ha vuelto a sacar a la luz y donde la Ciccone, ni corta ni perezosa, vuelve a hablar de los estupefacientes de una manera muy abierta.
"No soy una gran fan de las drogas. Simplemente no me convienen", le explicaba Madonna a su entrevistador. Y claro, inmediatamente la conversación fue dirigida a como trata Madonna este tema con sus hijos. Clara y rotunda como siempre, la artista ha asegurado lo siguiente: "No voy a decir '¡No! No lo hagas' porque es absurdo. Además de que no es justo ya que yo las he tomado".
"Yo sólo pido a mi hija que tome decisiones sabias y que haga las cosas con moderación y que no trate de mezclarlo con alcohol", refiriéndose a si en alguna vez toma drogas o le da por probarlas. ¿Una actitud muy adecuada para una madre?