MEXICO DF 2 Dic. (Reuters/EP) -
El llamativo nuevo gimnasio de Madonna en un exclusivo barrio de la Ciudad de México podría cerrar antes de que llegue a abrirse al público. Según las autoridades mexicanas, el gimnasio 'Hard Candy Fitness' no cuenta con los permisos de uso comercial y suficientes plazas de parking.
La diva del pop, que ha vendido millones de álbumes en las pasadas tres décadas, inauguró este lunes su primer gimnasio, dirigido sólo a los más pudientes de la capital mexicana interesados en tomar clases de baile y rutinas de ejercicio inspiradas por las coreografías de la cantante.
Sin embargo, el sueño de Madonna podría verse truncado aún antes incluso de que el gimnasio abra sus puertas al público. Las autoridades capitalinas en el área residencial donde se encuentran las instalaciones afirmaron -en declaraciones al periódico 'Excélsior'- que éstas serán clausuradas en caso de que no cumplan con los requisitos necesarios para un local de estas características.
De momento, los representantes del gimnasio no han querido manifestarse al respecto.
Hace unos meses, la propia Madonna afirmaba orgullosa que, tras la inauguración mexicana de su primer gimnasio, planea abrir otros por todo el mundo, incluyendo países como Argentina, Brasil y Rusia.
La lista de invitados a la apertura esta semana incluyó al alcalde de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, y Carlos Slim Domit, hijo del hombre más rico del mundo.