MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -
Menos de un mes ha pasado desde que anunciara el fin del noviazgo con el joven bailarín Brahim Zaibat de 25 años y ya se habla de un nuevo romance. Director creativo, coreógrafo y actor, así es como se define Timor Steffens, el que al parecer es el nuevo novio de Madonna en su cuenta de Instagram que cuenta con 24 mil seguidores y subiendo debido a la amistad con la reina del pop.
Gracias a las redes sociales hemos sabido que han pasado las Navidades juntos esquiando en Suiza acompañados por los hijos de la cantante. En una de las imágenes que ha compartido el bailarín durante sus vacaciones en la nieve se encuentra Rocco, el hijo de 13 años de edad que esta semana ha saltado a los titulares por una foto donde estaba sujetando una botella de ginebra durante la celebración de Nochevieja.
Radar Online difundió la noticia y ahora todos los medios se hacen eco de este posible romance. Según informa la publicación Madonna de 55 años llevó a la fiesta privada de fin de año del diseñador Valentino al joven bailarín de 26 años donde "la química entre ambos era intensa", tal y como ha declarado uno de los invitados al medio.
Las últimas conquistas de la cantante no superaban la treintena y parece que sigue por el mismo camino. Primero fue Jesus Luz, de 22 años, con el que estuvo durante un años, después llegó Zaibat con el que mantuvo una relación de tres y ahora le toca el turno a uno de 26, otro fornido bailarín que parece llevarse a las mil maravillas con los hijos de la cantante.