MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -
A primera hora de la mañana, Antonio Tejado recibía la visita de sus familiares en prisión como cada fin de semana. Su madre, discreta al igual que todas estas semanas, guardaba silencio y no desvelaba cómo se encontraba tras conocer que su hijo declarará esta semana por su presunta implicación en el robo en casa de María del Monte.
Sin embargo, parece que a la salida, desbordada por la delicada situación que está viviendo, hacía un llamamiento a todos los medios de comunicación y pedía respeto para su hijo y toda la familia: "Vamos a respetar, por favor, por favor lo pido".
Completamente desencajada tras su encuentro con Antonio, abandonaba la prisión en compañía de su hijo Chema y de Samara y, ante las preguntas de la prensa sobre cómo había ido la visita, María Jose explotaba de esa manera tras semanas guardando silencio sobre la delicada situación que viven.
Tal y como se ha podido conocer a lo largo de estos días, está previsto que Antonio declare esta semana: será la primera vez que hable de su presunta implicación en el asalto que vivieron el pasado mes de agosto María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal.
Cargando el vídeo....