MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -
Elton John puede estar feliz con su reciente matrimonio con David Furnish y la pequeña familia que ha creado con sus dos pequeñines, Elijah y Zachary.
Sin embargo, no todo es felicidad y color de rosa en la vida del talentoso Elton John, pues el artista no se habla desde hace nada más y nada menos que siete años con su madre, Sheila Farebrother. En una reciente entrevista para Daily Mail, la madre de Elton se ha sincerado sobre los motivos que han llevado a que ambos hayan llegado a este punto en la relación.
Ha sido para este medio británico donde Sheila ha querido sincerarse y sobre todo, explicar los motivos de su tensa y casi fría relación con su hijo. Una historia detrás de lealtades divididas, obsesión por el control y la persona que influencia demasiado al cantante, su reciente marido David Furnish.
Según se explica en dicho medio, sería Furnish el culpable de la mala relación entre madre e hijo. Pero... ¿por qué sacar este tema a relucir?
SHEILA FAREBROTHER CONTRATÓ A UN DOBLE DE SU HIJO PARA SU CUMPLEAÑOS
Recientemente fue el cumpleaños de la madre del artista. 90 es la edad que alcanzaba, pero también con el corazón triste y roto. Y es que tuvo que contratar a un doble de su hijo para que actuara en esta celebración, sin poder contar con su verdadero hijo y artista.
"Hará siete años en junio que no hablo con él. Sin embargo, ya me he acostumbrado a ello, aunque todo fue muy estúpido", asegura la propia Farebrother. Como ya adelantábamos, diferencias de lealtades eran lo que provocó que la relación madre e hijo comenzara a fracturarse.
Todo comenzó cuando Elton John había roto relaciones con Bob Halley y John Reid, dos viejos amigos del artista, siendo incluso Reid el mánager del cantante y Bob el asistente personal del mismo. 30 años habían compartido los tres sus vidas y todo acabó de manera repentina. Tanto que Elton quería que su madre cortase relaciones con ellos, algo a lo que ella se negó: "No iba a hacer eso. Bob es como un hijo para mí. Siempre ha sido maravilloso conmigo, además de que él vive en los alrededores de mi casa y siempre me echa un vistazo", aseguraba la madre del artista.
"ME DIJO QUE ME ODIABA Y COLGÓ EL TELÉFONO"
Sin embargo, esta reacción no fue la esperada por parte de una madre -la cual parece que tiene que apoyar en todo lo que haga su hijo- por lo que Elton John sacó su furia: "Para mi asombro, me dijo que me odiaba. Y a continuación, colgó el teléfono. ¡Imagínate! A mí... ¡Su madre!", comenta sorprendida y con indignación Sheila. "No soy una persona manejable".
Y ELLA SE REFIRIÓ AL MARIDO DE ELTON JOHN COMO UNA 'JODIDA' COSA
Y claro la chispa saltó entre madre e hijo. Sheila, como ya ha confesado, no se deja manejar por nadie y resultó que esto fue lo que le contestó a su hijo: "¡Y tú piensas más en esa 'jodida' cosa con la que te has casado que en tu propia madre!".
Parece que la relación entre suegra y yerno no es para nada buena. Sheila culpa a David Furnish de que su hijo haya abandonado a las amistades de siempre e incluso de que la haya abandonado. "Si pudiera le daría un puñetazo a ese cretino", aseguraba Sheila. Y es que parece que el portentoso carácter del artista viene de familia.